¿Quién Gana, Jack Bauer o John McClane?

jueves, 1 de enero de 2009

Amigos quiero inaugurar una nueva sección en el blog, la titularé ¿Quién Gana? Y que mejor forma de inaugurar esta sección,que editaré semanalmente , que con nuestro heroes Jack Bauer y John McClane (para algunos lerdos Bruce Willis en Jungla de Cristal), es un mano a mano entre Jack "cariño hoy no llegaré a cenar" Bauer contra John "Yipikayei...hijo de puta" McClane.


Estos dos tíos duros de verdad tienen muchas cosas en común. Los dos son policías, los dos luchan contra terroristas, los dos siempre andan con el tiempo justico, los dos usan pistolas y los dos sufren de duras relaciones personales Aunque ambos son siempre los chicos buenos y su objetivo es acabar con los malvados que intentan destruir su amado país y su estimada libertad americana. Hoy se enfrentan en combate sin igual para ver quien de los dos es el mejor en lo que hace, matar.



Jack Bauer
Jack es un agente federal trabajando para la agencia CTU (Counter Terrorist Unit: Unidad Anti-Terrorista) , que debe lidiar contra amenazas a la seguridad nacional de los Estados Unidos de América.

John McClane
John es policía de Nueva York con una capacidad innata de atraer la destrucción y de estar siempre en el momento y en el lugar oportuno cuando unos terroristas van a ejecutar su maléfico plan de extorsionar e impregnar el terror. La vida de John McClane es un frenesí justiciero.

Dos grandes hombres, dos grandes policías, enfrentados en un combate terrible. Acción y violencia a raudales en ¿Quién Gana?.


EL RESULTADO DE LA PRIMERA ENCUESTA DE QUIEN GANA YA ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN, ESPERO QUE EN PROXIMAS EDICIONES HAYA UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DE LOS VOTOS


Jack Bauer: 1 voto

John McClane: 6 votos


0 comentarios: