Fin de Semana de la Lujuria y el Desenfreno

domingo, 25 de enero de 2009

Amigos, enemigos, estupidos, ignorantes y rumiantes que visitan este blog, quisiera hacer una entrada especial que resumiese importantes eventos ocurridos en este fin de semana.

Con la llegada de un importante grupo de inmigrantes legales a este país algunos miembros (y timbalettis tambien) han tenido la posibilidad de tener momentos de lujuria y desenfreno durante la noche salmantina.

Por ello quisiera comenzar diciendo que lo aqui sucedido en este fin de semana que va desde el jueves hasta el día de hoy, Domingo, no es algo rutinario.

En primera lugar este asunto trata de los Timbalettis que estaban de fiesta, asiq Truji lo siento pero tu NO jejejej. Estamos hablando pues de un grupo de diez "cerdos" que rondaban las calles salmantinas en busca del elixir de la vida eterna, el alcohol.

De este grupo de diez, Chechu, Alberto, Adame y Michi tuvieron sus dosis de lujuria con sus respectivas parejas, el "señor" jejeje Justo tuvo acercamientos amorosos de nuevo con la señorita que le da la paga o Susana como les plazca.

Destaca otro segundo grupo donde se encuentran los picaflores de Israel y Castaño que encontraron la flor de la noche de nuevo en dos mujeres que ya habían catado en veces anteriores o una nueva dependiendo del caso.

Nos queda el grupo de personas que se mama tan sumamente todos los fines de semana que les resulta imposible articular palabra, mantener el equilibrio e incluso en algunas ocasiones hasta respirar han tenido sus experiencias no muy religiosas.

Por todo esto podemos decir que el fin de semana que va desde el 22 hasta el 25 de Enero es nombrado como el fin de semana donde pillamos todos MENOS TRUJI!!!

Alzemos nuestras copas y brindemos por nosotros porque somos cojonudos y somos la ostia, un saludo a todos los Timbalettis y otro no menos cariñoso para todos aquellos que nos visitan.

Miguel Vergas Godrigguez
Así es el amor y así lo hicimos

2 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJA
JAAJAJ
Grande Mich Vergas (lo digo irónicamente lo de grande, jeje)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, enorme!!

tendremos que esperar otro año hasta que vuelva a ocurrir...