Miscelaneus Das putiferien!

miércoles, 28 de enero de 2009

Queridos camaradas,

Siento haber tardado tanto en escribir una nueva edición de mi precaria sección pero he estado ocupado dando bastante cremita y repartiendo las fichas que Miguel me regalo a toda mujer con mas de 50 kgs de peso y mas de 15 años.

Dicho lo cual, voy a utilizar esta entrada para proponeros el plan que ha venido a mi desnutrido cerebro acerca de los carnavales de Miróbriga (Castaño, Miróbriga es lo mismo que Ciudad Rodrigo, es que veo ya te haces la polla un lio). He diálogado con Michi Vergas y me ha dicho que el irá el Sábado, es por esto, que mi idea es la siguiente:

Ir por sobre la hora de comer desde aquí y en autobús (ya disfrazados) comer, y ya estar allí hasta por la mañana del domingo pillar otro bus. Si nos quedamos con ganas de mas podemos dormir el domingo e ir el lunes. Pero la idea del Sábado me parece magnífica.

Os pido encarecidamente que dejéis de machacaros la sardina por un momento y déis opiniones en los comentarios que ofrece este, nuestro maravilloso blog.

En fin, me voy a seguir dando cremita a vuestras putas madres y féminas de vuestra triste familia, tened especial cuidado con vuestras primas... me encanta follar primas de amigos.

Un abrazo,

Israel Pareja, diez-eurista picaflor y mala persona.

1 comentarios:

F dijo...

Dar cremita a la hermana de Mono es mi jodido sueño, ver como se regodea con leche en su boca...