Castaño dixit (I Edición)

lunes, 26 de enero de 2009

Inauguro una nueva sección que tratará sobre los mensajes que nuestro amigo Castaño me manda todas las mañanas en las que se encuentra en estado de embriaguez o de resaca. Son dignos de ser estudiados y conservados en la Biblioteca Nacional.

Cada semana o cada tres o cuatro mensajes iré actualizando este apartado. Espero que sea de vuestro agrado. Procedo:

"Acabo d ver a dios con su mujer. Estoy con una resaka k mi stomago sa puesto dl reves".

"Chuingui".

"Sakar 30€ d fiesta y dspertar sta mañana cn 5.70 m resume la nxe".

"Mi cipote kiere coñito, mi cipo da fuego a los coñitos. Mi cara es la luna, k ojeritas tengo. Buenos dias SUPER PATILLA".

Y el ganador de esta edición, sin desperdicio alguno, es...

"La galaxia es la lefa. Dbido a nuestras cremitas el mundo sige expandiendose. Buens dias patiyas. Sensei anacardo".

Un abrazo y hasta la próxima. En poco tiempo tendréis un nuevo consultorio.

Jara.

1 comentarios:

F dijo...

Jodido Jarras...jaajaja
aj
aj
ajaajaaj
aja
jaja
ja
j