¿Quién Gana, Obelix u Honda?

jueves, 8 de enero de 2009

Hoy tenemos en Jara, Mono o alguno de nosotros como ejemplo de grandes dosis de grasa saturadas, bocadillos de panceta, hamburguesas del Leonardo, tejido adiposo y una amplia gama de lorzas y michelines variados… sí, por que hoy se enfrentan dos de los gordos más carismáticos de nuestro particular mundo de diversión y felicidad, ellos son Edmon Honda y Obélix.

Que podemos decir de estás dos esferas de carne que no sepáis ya; pues lo siguiente...

Edmon Honda

Tiene unos movimientos un tanto limitados, su mundo se reduce a arriba, abajo, izquierda, derecha, puño bajo, medio y alto y patada baja, media y alta; así que como comprenderéis Honda sólo puede ir por la vida moviéndose en 2d y repartiendo tollinas a diestro y siniestro. Como todos sois unos viciaos al Street Fighter ya conoceréis sus movimientos favoritos:
  • Atrás, alante y puñetazo: Honda se convierte en un supositorio humano y se lanza dispuesto a ensartarte con su cabeza.
  • Puño, puño, puño, puño...(muchos puños): multibofetadas, Honda reparte bofetadas a velocidad supersónica.
Obélix

A pesar de lo que digan las leyendas, Obélix se cayó de pequeño en una olla de cocido madrileño. Para evitar morir ahogado en el cocido, Obélix se comió todos los garbanzos y demás complementos salvando así su vida y adquiriendo la forma característica de su cuerpo. El cocido otorgó a Obélix una fuerza descomunal y una panza de cuidado.

Para terminar la moraleja de hoy es la siguiente:
No os preocupéis por comer sano, comed todos los bacadillos de choped que queráis, siempre hay sitio para los gordos en el mundo de la lucha.

Y en este espectacular combate entre personas de gran volumen de adipocitos y adipoblastos la victoria no podia ser menos que... aplastante, el gigante llegado desde la Galia.... Obélix, de nuevo agradeceros a todos vuestra colaboración y animaros a seguir con la marcha de este grandioso blog.

Obelix: nueve votos
Edmon Honda: tres votos


0 comentarios: