Resultado de la encuesta: ¿Aceptarías una boda gay?(Por el Rincón del Justo)

miércoles, 14 de enero de 2009


Os saludo de nuevo hijos de puta, mamonazas, auténticas bazofias comezurullos y MARIPOSA:
He de decir que no me ha sorprendido en absoluto el resultado de esta encuesta puesto que en este grupo de amigos se sabe perfectamente que no debemos cojear mucho del pie derecho.
Quien haya votado que si, sino pueden adoptar dice todo de quienes son nuestras amigas; porque imagino que los que hayan escrito que nunca hayan sido los extremistas misóginos y homófobos que hay en nuestro grupo de amigos, mejor no daré nombres pero todos sabemos quienes son.
De todas maneras lo más votado y con una amplia diferencia ha sido que sí si son mujeres y realizan escenas sexuales; si alguien examinara este grupo según esta encuesta diría que somos personas con unas ideas completamente desfasadas y que somos una panda de salidos mentales que renunciariamos a nuestros ideales por ver a dos mujeres haciendo la tijereta y comiendose sus chochos...Eso si yo nunca dije que no pudieran ser dos mujeres de 60 años que en vez de comerse la rajita parece que se están comiendo la costra de un muñón de un hombre herido en Irak.(Piensenló amigos).
Por lo tanto y sin más dilación un abrazo a todos y que vuestras madres se sigan metiendo bidones de petroleo por el potorrazo que tienen que falta nos va a hacer en unos añitos!

4 comentarios:

F dijo...

Muy buena tu comparativa con Irak

TIMBALETIS dijo...

jajajajajajjajaa q bruto dioos mio.
Como será tu cerebro pa hacer esas comparaciones.

Manolin

TIMBALETIS dijo...

por eso mismo vote ke NUNCA, imaginaos a la quisito con daya haciendo escenas sexuales.... Es para plantearse seguir estando vivo...

TIMBALETIS dijo...

El de antes era yo, vuestro amigo fekito