Los hobres también sabemos ser románticos.(Por el Rincón del Justo)

martes, 20 de enero de 2009

Saludos a mis hijos de puta de amigos y decir que si hay algún internauta que se atreva a entrar en este blog, también es un hijo de puta (que hay que decirlo más).

Bueno pasando de historias que todos sabíais ya además de que tengo rabo, voy a hablar de hombres y mujeres como pareja, rollos, etc...

En pareja y sobre todo a las mujeres les gusta, generalmente, que seamos románticos de vez en cuando, un detallito como una flor una vez al año no hace daño, por no hablar de esos preciosos momentos cuando no se está metiendo y se está a gusto con la pareja sin necesidad de estar tocando algún punto álgido de la susodicha mujer (podemos decir que se reducen al trasero, las tetillas y el maravilloso, jugoso, precioso, húmedo y caliente COÑO; aunque también hay algunos enfermos que se ponen cachondos con los pies de la susodicha).
A los hombres que están en pareja también les gusta que la mujer tenga algún detalle romántico como que les acompañe a ver el fútbol con los amigotes o que sencillamente se hagan un "arreglo" algo especial, o que les hagan a ellos una buena...caricia poco usual.

Los que estamos sin pareja y andamos de otras maneras...bueno, puede haber momentos románticos normalmente regados por multitud de cubatas baratos de esos que nos tomamos y que dificultan mucho la labor.

El vídeo que pongo a continuación describe muy bien lo que digo
He de decir, que algunos de los personajes me recuerdan bastante a algunos de nosotros; por ejemplo el primero que sale en la lumbre me recuerda bastante a mi profesor de cremita el señor Castaño, el segundo podría decir que es Alberto o más bien Truji...del negro no diré nada puesto que no solemos bailar con nuestras parejas y mucho menos agarramos una copa a la vez, en nuestro estado etílico con una cosa a la vez vamos más que chutados y sinceramente el chico que está en el parque con la chica me recuerda bastante a mi puesto que hago esto en multitud de ocasiones, a las chicas que lo leáis...es así, es mi esfinter y no quiero morir de una rinitis por no echar un meo en el momento idoneo.

Para despedirme mi más sincero pésame a vuestras familias por haberos parido pero sobre todo por tener que seguir criándoos, alimentándoos y en 2 casos daros de mamar durante 23 y 22 años respestivamente y los que quedan (Isra y Jara).

1 comentarios:

F dijo...

jajajajaajjaja
aj
aj
aja
ja
j
IUSTOSSS! ERES UN HIJO DE PUTA! JAJAJA
JA
AJA
JA
J
la verdad que si me debo parecer...
jajaj
aja
aj