Tu Cerveza Gold

jueves, 15 de enero de 2009

Saludos:

Lo primero de todo como querría que os descuatizaran y bañarme en vuestra sangre.

Tras esto quería proponeros el capítulo "La cerveza de oro" jajajaja. Es muy sencillo...esta entrada es para que cada uno cuente cual ha sido para él la mejor cerveza que ha tomado, bien por el ambiente que había, por su sabor, por las circunstancias...
Es sencillo, a continuación de mi experiencia, editais la entrada y añadis vuestra Cerveza Gold. Siendo la estructura parecida a la experiencia de la San Silvestre. jeje

Fernando Castaño Hernández y su cerveza Gold

He tenido una de las experiencias más bonitas de mi vida, acabo el entrenamiento con mis niños hoy día 14 de Enero de 2009, voy al curso de entrenador a las 20h y siemre me compro algo para comer, pues es la hora de la merienda. Voy al kiosko y me compro un bolsa de apetinas, unos chaskis y unos triskis, nada más nutritivo que eso y que apenas da sed. No me compré nada que beber y una vez dentro, en clase, con el Doctor Garrido y su medicina deportiva me entró una sed increible, casi muero...
Me he subido al bus de vuelta a mi casa. A las 22.23 estaba en casa (desde las 20h sin beber nada y comiendo productos que no dan sed) y me he abierto una lata de cerveza....venía pensando en ella....
Ha sido...de lo más gratificante que me ha pasado.

Gracias a la cebada soy más feliz

1 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Grande Castañeitor , me gusta q introduzcas nuevas secciones a este magnifico blog.

Manolin