"Cannavaro alaba España pero no sus bodas gays" (por el Rincón del Justo)

miércoles, 7 de enero de 2009

Amigos y no tan amigos mios, al levantarme esta mañana tras sucesivos extraños sueños en los que había muerte, destrucción y un sinfín de litros de sangre y repugnantes vísceras...alegremente me posé en mi silla para leer el diario online y me encontré con esta noticia que os resumiré a continuación:

Fabio Cannavaro, jugador del club de fútbol más prestigioso, importante y, en definitiva, mejor del mundo y quizá de la historia, o sea, el Real Madrid Club de Futbol, decía que le encanta España, pero que en el tema del matrimonio gay tiene una opinión más italiana.


Desde mi sincera y por supuesto objetiva opinión, me parece que son palabras de sabio ya que en el país de la pasta, de las bellas mujeres y de nuestro amigo Berlusconi, no está ni si quiera contemplado que una pareja de homosexuales pueda acceder al matrimonio y, evidentemente a ninguna de las ventajas que ésto conlleva. Por lo tanto, Cannavaro, desde mi humilde, objetiva y sobre todo tolerante opinión , OLE, OLE y OLE!

Me imagino que mis camaradas timbalettis estarán de acuerdo en mis opiniones; de todas maneras a continuación pongo una pequeña encuesta para saber cuáles son vuestras opiniones sobre el matrimonio homosexual.

La pregunta es ¿En qué caso considerarías válida una boda homosexual?

1-Sólo en caso de que fueran mujeres e hicieran prácticas sexuales delante de todos los invitados y de una cámara durante la ceremonia.
2-Núnca.
3-Siempre.
4-Siempre y cuando no pudieran acceder a ninguna ventaja como pude ser la adopción.

Esto ha sido todo por el momento. Un cordial bofetón en el medio de vuestras purulentas almas.

0 comentarios: