Resultado Encuesta (Justo debe ganar un Oscar)

martes, 16 de diciembre de 2008

Saludos pequeños hijos/as de puta:

Primero deciros que el día que muráis yo me estaré emborrachando encima de vuestro hígado, os lo extirparé, una vez que estéis en vuestra caja mortal y me lo añadiré a mi torax. Me conocerán como el inventor del doble hígado y llegaré al reino de los cielos.

Bien. tras mi encuesta de si "Justo Martín (padre de Iusto) merece un oscar" ha habido una abrumadora respuesta ganadora. "Sí, si va trompa a la gala de entrega" con 9 votos. Es decir nuestro amigo Justo Martín debe rodearse de actores tan borrachos como David Hasselhoff donde en el siguiente vídeo le podéis ver comiéndose una hamburguesa como si la vida le fuera en ello COMPLETAMENTE TROMPETA. Ahora ya entiendo por qué el Coche Fantástico conducía por sí solo, porque si depende de este tipo...



La segunda respuesta más votada es "hasta que no supere los anuncios de Corretja en Wii Sports" (3 votos)todos sabemos lo gran actor que es Corretja, incluso dicen que Bardém en "no es país para viejos" no era él, sino Corretja disfrazado de Bardem...
Fuera de coñas, algunos de los timbalettis nos despoyamos con los anuncios de wii sports que hace corretja en los torneos de tenis que televisa tve. Por si se os ha olvidado lo buen actor que es aquí os dejo dos anuncios de wii sports de mi favoritos...no llega cada uno a los 20 segundos de duración.



PARECES UN ESPADACHIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Ojo que Berasategui no se queda corto en su forma de actuar...



Dándole clases a berasategui de golpeo. jajajajajajaja

Aquí el vídeo por el que Justo Martín debe ganar un oscar...su intervención en el segundo 0.54 es magnífica.



Castaña mia

0 comentarios: