MI SAN SILVESTRE POR MANOLIN

domingo, 28 de diciembre de 2008

Hola amiguoooos:

Yo tambien os quiero contar mi historia en esta sufrida carrera. Llegué a las 11 : 30 allí con mi gorrito de Papa Noel y mi pandereta pa animar el ambiente también apoyado por la excesiva cantidad etilica ya que como me dijo Fco pegaba un pestazo a alcohol considerable.
Tras vestirme , cantar a favor de la Tuca, saludar a los jugadores de futbol americano, criticar pq a los disfrazaos no los dejan poner delante y otras frases tontas debido al alcohol salí hacia la meta que si lo llego a saber que esta detrás voy como un cangrejo y ganó pero.....

Fue durante 148 metros, más menos, con Fco y Michi pero luego tuve que cumplir la tradición de pararme en el semaforo en rojo donde un hombre por detras me dio. Tras perder ya a estos y verlos a lo lejos seguí con mi impresionante carrera. Me hizé amigo de un hombre con pijama al cual anime a correr pq nos pillaba el coche escoba. Conocí a mis aimgas las Tortugas a las que les dije que si caían del lado del caparazon se podrían levantar y luego les dije que tuvieran cuidao. Conocí tb a los romanos a los cuales le pregunté un monton de veces si me dejaban el caballo y claro siempre dijeron q no. Tambíen paré a hablar cn Elena y Valentin , pero si lo que es pararse a hablar , por eso creo q pasé de la hora. Seguí corriendo haciendo bromas y apoyando al publico y conseguí mi objetivo de llegar a la meta.
Al llegar a meta pregunté si había ganado o si era el primer blanco y me dijeron que no. En fin el proximo ....q le den .

Un abrazo Manolín

No he contao más historias xq ya era un coñazo de entrada

1 comentarios:

F dijo...

jajajaaj
grande manolin! jajajajaja