Castaño's Week Songs (¡Tus tetas me quitan el hipo!)

jueves, 23 de octubre de 2008

Saludos pequeños hijos de puta:

Presente mi sección semanal con dos días de retraso, mis más sinceras disculpas. Pido también perdón a el señor Feco puntilloso y a su más que actitud crítica hacia mi persona en cada uno de los acontemientos que propongo en el blog.

Como siempre y es habitual, mi vídeo gracioso semanal. Presente ante todos ustedes a un pivonazo con tetas enormes presentadora de un programa de acertijos timador, conocidos por todos, donde llamas y nunca te cojen el teléfono para responder a una pregunta chorra como...¿cual es la primera letra del abecedario? o cosas similares. A todos estos programas y a sus directores les marcaba con un hierro incandescente su original cipote. Porque de verdad que orginalidad la suya. Como aprendemos cultura.
En esta ocasión "Alex" es el tipo que llama y no para de adorar las tetas de la presentadora. No es menos porque esa tía merece meterse hasta el Empire State por su sagrado agujero...

Disfrutad



La coña del Castaño's

En esta ocasión es para los "Huevos Bongos parte 2" estos dos amigos del alma con forma de huevo dudan si se puede ir en automovil a Miami como son cubanos, tienen más marcha Pocholo en Ibiza y les sale su vena improvisadora y se marcan un canteo...buenísimo...



La voz del Castaño's

Este tipo que os presento fue al "tú si que vales" y nos canta la canción "We are de world, we are de children" con distintas voces conocidas...entre otros están Michael Jackson, Bob Dylan, Elthon John, Bruce Springsteen...



La canción Castaño's

Recomendación de Justo y superando a la propuesta de Israel es el segundo galardon que doy a el segundo mejor guitarrista de la historia y del mundo Eric Clapton con su "Pilgrim" y recordad... 5,52 minutos de placer.



Gracias
Castaña mía se despide hasta la próxima si feco no objeta algo contra mi en el blog o en la vida diaria.

1 comentarios:

Javi dijo...

Objeto tu manía persecutoria hacia mi persona. Yo solo he expresado mi opinión, si va en contra de la tuya pues macho, ajo y agua, vota en blanco como en las elecciones. A mi me da lo mismo que haya una encuesta o que de la casualidad y se junten 200 millones en un momento, de hecho lo prefiero, asi me rio 200 millones de veces mas. Y eso es lo único que he dicho. Si alguien tiene una buena idea para poner algo, pues que lo ponga, porque ya sabemos que un timbaletti es de constitución vaga y si deja algo para ir a cagar ya no le va a apetecer subirlo.

Toma chapa! Besitos y ke los chinos sigan ganando medallas...