Richard Manuel 2008 (2ª Edicion Post-Fco)

miércoles, 29 de octubre de 2008

Quisiera comenzar esta entrega de los premios pidiendole disculpas a Is-rael por no haberle nominado pero... todos podeis hacerlo, el blog esta abierto a la colaboracion de todos nosotros, aunque parezca que no porque Jara esperamos tu sección, esperamos que Justo siga con sus sueños raros, Israel nos deleite con su sección de Miscelaneus, la seccion de Castaño sobre la música o cualquier video que Mono nos deje en el blog para que nos descojonemos.

Por otro lado, dar como ganador de esta segunda edicion al iniguable Chechu, también puedo empezar a insultarle por aqui y poner todo tipo de barbaridades sobre él, su familia o su mascota, porque como no contestara... jejeje, es broma Jezúúúúúúúúúúúúúúú (pongo los acentos que me salen de los guevos vale?), las votaciones han estado muy reñidas,( tanto que han estado discutiendo) hasta el final, espero que todos sigamos votando y no dejemos en el olvido estos premios. En este gráfico veremos el resultado final de las votaciones:

Chechu 40% Jara 30% Isra 20% Castaño 10% Fco 0%

Se demostró que el participar en el juego del duro durante los dos dias de salida masiva de gente como son el Jueves y el Sabado han conseguido que la gente le de como ganador de esta semana. A pesar del abandono que recibimo0s del ganador en el Candela el sábado su cantidad de alcohol ingestada en la Tuca le dio muchos puntos. Una de las causas de su triunfo habra sido por la falta de colaboracion de Fco y Mono a la hora de mamarse en condicione snormales para ellos, así como la ausencia de Justo este fin de semana. Felicidades Jesús por tu:
Amigos borrachos esperemos que este fin de semana sea algo más productivo porque el nivel mostrado por los Timbalettis ha sido inferior.

Que el espiritu de Richard Manuel sea con todos vosotros

1 comentarios:

F dijo...

Mi más sincera enhorabuena ezú por tu galardón!