esto es baloncesto del bueno

lunes, 6 de octubre de 2008

Esta viendo tan amable algunas jugadas de baloncesto interesantes en un descanso de mi estudio cuando de repente he visto este momento increible del deporte argentino. Aqui tenemos una leccion de como tirar los tiros libres. Oleeee oleee y oleeeee

Recordar como detalle que ganamos por un punto ese partido. Menos mal que de inutiles el mundo esta lleno que sino.



Toma ya. Por cierto creo que Israel ha perdido en las votaciones aunque hasta que no se haga el escrutinio no se puede afirmar del todo.

Un abrazo Manolin

5 comentarios:

israel pareja dijo...

QUE NO ME VOY!
Y SI ME ECHAIS..

MONTO MI PROPIA FAMILIA...

LOS TUCALETTI O LOS ANTONIETTI Y OS EMPIEZO A MADNAR PESACOS CRUDOS A VUESTRAS CASAS MAMONES!

F dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJA. QUE GRAN TIRO LIBRE! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJ
AJA
AJAJAJAJAJ
Que jugón Argentino!

Javi dijo...

Sin ver el video (es verdad) diria que el tiro libre es el de aquel matao ke tenia apellido polaco y ke no toco el aro...Wolkowisky o algo asi, voy a verlo

Javi dijo...

Siiiii, ke memoria tengo pa estas chorradas hay ke joderse...

Anónimo dijo...

calla isra, hombre...
me encanta como se descojonan los comentaristas, jajajajaja