Castaño's Week Songs (¡¡¡¡uououoooo kiiiataaa oouuu!!!!)

martes, 7 de octubre de 2008

Saludos pequeños hijos de puta:

Una semana más mi sección vuelve a sobreacojer a todos vosotros los martes. Como siempre y habitual es poner un vídeo gracioso para empezar esta sección. Tras "edgar y su hostia en el rio", "rafa no me jodas" y otros muchos ahora os deleito con el Niño Bruce Lee. Es un niño chino (me la suda si es tailandés, japonés o vietnamita, para mi todos son chinos) que no alcanzará el año de edad y que hace unos movimientos de manos impresionantes. Que tiemble Chuck Norris si se lo encuentra por la calle. ¡¡¡ouououuo ya katisiiiii yaaaaa!! (se supone que es un grito chino, pero lo mismo significa otra cosa, que bueno soy haciendo onomatopeyas, me molo).



Sin más espera os deleito con los premios. Primero de todo deciros que observéis vídeos anteriores a esta sección como "la mejor canasta del mundo" o "El barsa no es español".

Mejor canción de animación

No cabe duda (y duda se fue en taxi) de que Toy Story es la película de animación por excelencia, ni el orco verde, ni el pez mariposón que necesita a su padre o similares películas han llegado a superar a esta. A continuación pongo la canción "Hay un amigo en mi" y es que sin duda, Los Timbalettis somos buenos amigos, (aunque Israel beba agua), todos le queremos, a lo mejor Mono no le quiere mucho, pero baila con él. El próximo día pediré en el Candela que nos pongan esta canción y todos podamos bailar unidos, pero sin mariconadas. En definitiva, amigos, sois cojonudos y esto va por vosotros. Por cierto en esta película sale Alberto Alonso Ginés (Buzz LightYear). ¿Se parece, o no? jejeje.



Mejor canción futbolera

Si tiempo atrás puse un anuncio de Quilmes Argentino la mar de impactacte y nostálgico ahora os deleito con el Himno de los Himnos tras el del Real Madrid Club de Fútbol. Este Himno es el del Celtic y Liverpool "Your never walk alone" y he estado un tiempo buscando en youtube este vídeo, ya que hay muchos de las hinchadas de ambos conjuntos cántandolo, pero este es brutal. Celtic - Barsa de Champions, ambos conjuntos ya en el campo y en minuto 1:05 deja de sonar la música de fondo y todo el estadio a coro canta. Señores estar en un partido de champions, como jugador y que 30.000 tíos canten a lo unísono debe impresionar a los jugadores. Una pasada. recordad minuto 1:05 colosal.



Mejor canción semanal

Este es de los pocos premios que todavía no muevo de mi sección. Dar las gracias a Miguel Vergas por colaborar esta semana y dejarme este tema en mi tuenti. Sin duda es impresionante. "My Way" de Frank Sinatra cantado por los Tres Tenores: Carreras, Plácido Domingo y Pavarotti. Increíble, colosal y aunque no os guste la ópera esto es de escándalo (como la mujer de Van der Vaart que ahora mientras escribo esto, se la estará chupando al fútbolista del Real Madrid). Gracias Michi.



Castaña Mía se despide. Esperando al Jueves de borrachera. Espero que veáis esta sección en vez de estar como vegetales delante del ordenador sin hacer nada.
Y de nuevo gracias al Mich Vegas por colaborar.
(Mandar vuestras preguntas al consultorio de Jara, vía email o msn, que apenas tiene trabajo.

Un besin. Castaño

0 comentarios: