Cronica de la trompa de Castaño

viernes, 17 de octubre de 2008

Con motivo de las fiestas de Medicina, Castaño y Fco se decidieron a hacer un botellon en cualquier parte de Salamanca, finalmente el botellón fue en un coche.

Tras beberse una cantidad de litros de calimocho el estado de ambos era ya algo bochornoso como se puede ver en las fotos colgadas en el tuenti pero por otras que a continuacion colgare. De lo sucedido en la mañana no puedo contar apenas cosas por que no estuve presente, pero por la noche recibi la llamada de Castaño a las 9 de la noche alegando que si podia venir a cenar a mi casa, al no ser posible se marcho el solo a La Tuca, tras haber llamado a Jara y hacerle esperar durante dos horas su llegada el se quedo solo en La Tuca. Chechu, Elena y Michi se dirigieron allí para estar con él y tras tirar varias veces el contenido de su vaso al suelo nos dejo frases de la talla de:

1.- Cipote, cipote, cipote, rebaña todo el requesito.
2.- A Mono le pone sun muro de cerebro de vaca y no lo atraviesa, Mono es tonto.
3.- No probe ni una neurona de sus labios
4.- En una guia de viajes viene el nombre y apellidos, por ejemplo: "vamos a tomar una caña", claro en las guias alemanas se les obliga a decir la eñe.
5.- Hace que no pruebo un coño ni se sabe, no se ni a que sabe ni a que huele.
6.- Tengo en casa de Lau una botella de White House, de caballa blanco, o es Black House, vamos caballo blanco.


Tras estas frases nos dirigimos al bar de Antonio allí Castaño nuevamente nos realizo su interpretacion de la parte inicial de Vicky Cristina Barcelona, donde alegaba que Bardem Chapeau con ser un tirafichas de cuidado para seducir a las dos mozas para ir a Toledo. Tras esta fascinacion por la película castaño no siguió dejando fases para la posteridad.

1.- Como me gusta comer coños
2.- Podia hacer unos jugos con el coño de Penelope Cruz

3.- La conquista del planeta por parte de atomos y no de hormigas
4.- ¿Con quién estará Justo? Con JL, tetas gordas, comunista, Pau Gasol, ex o tetas gordas dos.
5.- Pero Castaño ¿cuántas horas llevas bebiendo? 700 kilómetros ¿Y cuantos kilómetros? 800 horas.
6.- Mi cipote es carnoso, mi cipote es sabroso, es el cipote que vale. Mi cipote cuando va a misa los domingos a Los Dominicos.
7.- zzzzzz,tttttt, palo palo palo y cuadrado. Es el titris.
8.- ¿Quién me ayuda a llevarle? y llega tricio o patricio y despues llega su caballería y lo llevan adentro del Coliseo.
9.- Como ha cambiado la mentalidad, antes 50.000 personas veían como matan a un negro en el Coliseo y ahora 50.000 personas adorando a un tio marcar gol.Fuera ideologias, fuera borracheras.

10.- No hay eñes, fermentan el vidrio.

11.- Es muy fuerte lo de los nazis, pero mas los italianos hispanos que juegan a cortarse la cabeza en el Coliseo.

12.- Me gustaria ser Gladiador para ganarme al pueblo de Roma.

13.- Antonio me has crujido el cuello, dame un beso de white label.


Después de pagar las copas Castaño intento dar un beso a Antonio saltando la barra, pero le conseguimos parar pq la cara de Antonio ya no era de broma, y nos marchamos de allí, apareció en ese instante Justo, otro personaje que tampoco habia bebido me dicen, en ese instante Castaño se subió a un macetero con grave riesgo de caerse.

De camino al Candela Castaño insultaba a las señoritas diciendoles "Sois todas una Matejas Kezman". Cuando llegamos al Candela esas frases continuaron así como notorios movimientos de lado a lado intentando bailar, así como golpeando a la gente, la verdad es que no se como no le pegaron. La última perla que nos dejo fue la siguiente, "Jara te suplico un Padre Nuestro en mi oración". En ese instante un servidor abandono la noche acompañado de Paaaaz, Elena y Jezú. Justo se habia dignado a irse a casa, o eso no dijo pq..... donde andaría usted que le vimos jajaja. Jara se tuvo que quedar con él hasta el preciso instante en el que se quedo acompañado de una señorita y desde ese instante hasta hoy donde alega tener una linda resaca.

0 comentarios: