Resumen Fin de Semana

lunes, 20 de octubre de 2008

Este fin de semana ha estado marcado por dos situaciones, la tremenda borrachera de Castaño del Jueves y la notoria ausencia de Fekin durante todos las noches.
Hechos notorios de este finde semana, pues me atrevo a pronunciar a Castaño como el ganador de la semana, pero hasta el miercoles tendréis la ocasion de evaluarlo vosotros mismos, si me refiero a vosotros, a todos Mono, Jara, Justo, Feco,.... Alberto y Chechu también, si quereis vamos jejeje, muuuuuuuuuuuuuuullin.

Tras esta chapa maravillosa, me dispongo a comentar lo subrealista del juego elaborado por Castaño (también conocido en otros lugares por Pus, Piusy, Coñito, Fosforin, Gominolo, Hogaza de Pan y una retaila de motes más), algo muy similar a la tonteria que hemos jugado muchas veces y que explico:

Decía Mono: "Jara" y los demás debiamos de pronunciar palabras relacionadas con él, como por ejemplo, patilla, barras, copas, estiercol (a no ese nombre fue relacionado con Fco, por aquella bonita amistad surgida en la cama de Gandia jejejeje ;-) ). Empezo por una bobada y acabamos jugando durante casi una hora, desde aqui declaro ganador a Mono, pq sinceramente la segunda ronda no se quien la gano.

Por último comentar la encuesta, trece personas se han dignado a votar (por lo menos hay 13 votos y espero que ni Fco ni Mono hayan tratado de adulterar esta votación) y en el gráfico que a continuación muestro los resultados graficamente valga la redundancia o como ostias se diga:


A continuación se abrirá la encuesta sobre el ganador del finde semana, los lectores y cibernautas abulenses si tienen alguna petición haganoslo saber.


1 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

Es colosal!! Que buena mich tu carrusel de furtivos adaptado. voy a subir otra encuesta