Organización en el Blog! Por favor

miércoles, 22 de octubre de 2008

Saludos pequeños hijos de puta:

Veo que estamos subiendo demasiadas encuestas. Está bien y nos reimos y es más me encantan! pero creo que deberíamos organizarnos un poco. Se ha pasado de una encuesta por semana a tres!.

Soy de los que pienso que debemos mantener una única encuesta + la del richard manuel de cada semana que se encargá Michi de subirlo...

Ahora están la de "Qué odio más en las tias" y la "Que odio de fiesta"

La última podría haber esperado una semanita...jejeje. Pero recalco que está bien! lo digo por organizarnos. Simplemente. No me molesta sino sólo eso. Organización.

Otra opción es que los días de voto, en vez de ser de una semana sean de 4 días por ejemplo. A mi esto si que me gustaría, más dinamismo y más encuestas...

Un besin
Castaña mía.

1 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Yo digo, en el blog anarquia y en la sociedad una dura y represiva dictadura...

El profeta de Richard Manuel