Proyectos Timbalettis 2008-2009

jueves, 9 de octubre de 2008

En esta entrada no hay cosas que provocan risa, disputa o mofa simplemente os quiero acercar los dos proyectos que más nos acechan en estos momentos y conocer la disponibilidad y la aportacion de recursos (de trabajo y economicos) que cada uno esta dispuesto a aportar.

1.- En primer lugar (por eso pongo un 1 delante de este párrafo) quisiera solicitar que va a apsar con la web, si es solo un mero proyecto o damos el paso adelante, en el caso de que se haga, quiero saber quien esta dispuesto a realizar la cuota anual de pagar la pagina web, en el caso de que solo salgo un grupo reducido para pagar la web, un servidor se sentiria defraudado por aquellos que no quieran participar.

2.- en segundo lugar, un servidor, se a acercado a consultar los precios para los pañuelos y quisiera saber quienes estan dispuestos a colaborar economicamente para hacerlos, os resumo economicamente la chapa que me dio la moza de la tienda:

* 30 € por la plantilla ( da igual que hagamos 1000000000 pañuelos o hagamos 2), esta plantilla se nos guardará en la tienda para futuras impresiones y no se tendra que volver a pagar.
*0,36 € por cada pañuelo
*0,86 € de la impresion de cada pañuelo

Por tanto en funcion de quienes queramos pañuelos pedimos una cantidad u otra. Para el diseño de los pañuelos se aceptan ideas, espero que en proximas citas alcohólicas se traten estos temas.

Las personas que esten dispuestas a colaborar en la web y en el tema de los pañuelos se pongan en contacto conmigo al email: michisalamanca@yahoo.es, o a mi tuenti.

Un Saludo
Miguel Vergas Godrigguez

4 comentarios:

Javi dijo...

Lo de la web serian 50 euros al año entre todos

F dijo...

Yo ando haciendo la web y colaboro con pañuelos tb

Javi dijo...

Si me decis las medidas que tiene que tener la plantilla yo la hago que esta tia es un tanto inutil.

Respecto a lo de la pagina web a ver si castañator nos ponemos de acuerdo y puedo superar al paint con el photoshop u otro programa del estilo para hacer la parte grafica...

TIMBALETIS dijo...

Yo colaboro en ambos proyectos pq me parece un salto de calidad importante y, ¿qué nos suponen 7 euros al año? ombre si perdemos un par de copaspero bueno yo creo q merece la pena.

Michi