A PUNTO (VERSIÓN 22-A) y (VERSIÓN NOCHES)

jueves, 2 de octubre de 2008

FASCÍCULO 1 – versión 22-A

Saludos a todos los Timbalettis, y mis disculpas por no haber podido atender a esta sección como bien se lo merecía. Previamente a mi fascículo 2 en el tema de la movida salmantina haré lo que se puede considerar una mini-versión de A PUNTO (versión 22-A).

Me encontraba yo en pleno Agosto estudiando como un campeón día sí día también, pincho sí pincho también, hasta que llegó el 22-A, algo que no había oído hasta estas vacaciones en Gandía. Supuse por aquel entonces que eso se trataba de una bobada, una justificación para hacer una barbacoa y beber algo, PUES NO.


Eran cerca de las 2 de la tarde y yo estaba más que harto de estudiar, entonces recordé que era 22-A en la parcela de Miguelito, pues bien me dio por pasar por allí a ver a los Timbalettis. Busqué la parcela por donde me sonaba que estaba, hasta que di con un cartel en el que salía un tío bebiendo que me sacó de toda duda. Entré y no vi nada, seguí andando y veo un cuerpo tirado en el suelo, era Castaño que estaba tomando el sol con cerveza en mano. Después entré en la casa y allí estaban viendo los JJOO casi todos, con cerveza en mano todos, como no podía ser de otra forma. Encima de la mesa una retahíla de latas, vacías… Ahí me di cuenta que eso ya no era una simple barbacoa. Se me advirtió que eso todavía no era nada comparado con lo de la noche, ya que a partir de las 22:00 empezaba una larga noche donde cada uno debía beberse su botella.

Poco a poco me fui enganchando al 22-A, ya que fui a casa a comer y en vez de estudiar decidí pasar la tarde con los Timbalettis.


Al llegar a las 4 estaban casi todos durmiendo excepto algunos supervivientes viendo los JJOO (cómo se echan de menos), así que Feco y yo nos pusimos a hacer putadas a la gente y a cazar mil moscas y hacer un cementerio. Feco acabó porculando a Castaño en la cama…


Más tarde me enteró de que tendrá lugar en la piscina el rodaje de una película, la famosa película que se hace cada 22-A protagonizada por SUPER JARAAAAAAA…al rescate!! El rodaje fue un éxito en la que Súper Jara derrotaba junto a la peseta a las amenazas que pretendían cambiar a ESPAÑA!

Así llegó casi el final de la tarde, donde jugamos un estupendo juego de dados en el que Mono se salió (bebiendo cervezas) y yo me despedía hasta el día siguiente de ellos deseando suerte y fuerza y honor para acabar cada uno con sus botellas que las tenían hasta entonces como trofeos en un estante.


Al día siguiente volví después de estudiar sobre las 2, con un EEUU – Argentina de básket en juego, pero algunos veían 20 jugadores sobre el campo y otros simplemente seguían dormidos… Creo que en esa noche del 22 al 23 se consumió más alcohol que en una reunión de ministros del PSOE. Mi más sincera enhorabuena a Mono que partía en desventaja con su litro de Larios. Creo que todos estuvieron en su línea y contribuyeron a engrandecer una fecha como el 22-A, la cual creo que es estupenda salvo la época en la que se celebra, ya que no creo que ninguno llegue a librarse de septiembre.

De todas formas espero ser un asiduo de los próximos 22-A si entro en la convocatoria claro está!

Sin más su reportero y amigo Timbalettistico A punto.

2 comentarios:

F dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!
es grandioso!! jajajaja
aj
aja
aja
j
buenisimo!!
colosal! y extratosferico!
ja
aj
aja
j

F dijo...

Me encanta hacer la rana incluso de dormido!! jajajajaja