¿Qué te jode más estando de fiesta?

jueves, 30 de octubre de 2008

Bien chicos, acabado el plazo de la encuesta, los resultados han sido los siguientes:

Lo que más jode a un Timbaletti mientras la luna brilla y él se templa es que cierren el bar justo cuando acabas de pedir la copa (31%). Bien chavales creo que no hay persona en el mundo (excepto los que ven los Lunnys y se van a la cama) a la que no le haya ocurrido esto. Tú pides tu enésima copa a la camarera que mejor te la pone en el local (y de precio y calidad también), enjuagas tus labios con ella (¡la copa cerdetes!) y de repente ves que se encienden luces y ponen una canción que es una mariconada (queda excluida Pájaros de barro por ser un temazo).
De repente se te echa el mundo encima, miras el reloj y ves que marca las 5:45, tu cabeza no te deja fiarte de la trompa que llevas y le preguntas a la primera tía que ves por la hora (y ya enganchas conversación (más tratándose de Castaño o Truji). Ella también va trompa y te dice que son las 4:54. No sabes que creer. Te acercas a un Timbaletti y le dices déjame el móvil; ves la hora y marca las 4:55. Lo primero que piensas es que vas más trompa que la tía que te dio la hora, luego que llega la hora de encaminar el zig-zag para casa.

Lo 2º más jodido de toda la noche es cuando vas al baño con tu copa de la mano y te desabrochas el cinturón y el pantalón y sacas a Leónidas a que haga sus necesidades. Una vez que descargas te sientes el tío más libre del jodido planeta, la decepción te la llevas (aparte de ver la chorra de al lado 3 veces más gorda que la tuya) al volver a abrocharte el pantalón, momento en el que notas esa zona húmeda y que va subiendo hasta tu nariz un fuerte olor a orín. Por eso los electores del Descampao han elegido Mearte la cremallera cuando vas al baño (25%) como la 2ª jodienda de la noche junto a otra, que es ni más ni menos Que una mujer te dé unas largas más potentes que las bixénon (25%), es decir cuando realizas un acoso y derribo durante gran parte de la noche, durante el cual sacrificas alcohol, el estar con tus colegas, te aguantas el "meao" todo lo que puedas...para que la cerda de ella te diga algo parecido a "Contigo no bicho". Una semana después la vuelves a ver y ocurre lo mismo (de ahí el dicho de "Tiran más dos piedras que dos carretas" o "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con las mismas tetas"...o era al revés?).

La 3ª elección tiene que ver con ésta última, ya que mientras estás hablando con alguna tía, tus amigos, hasta los cojones de ti, deciden irse a beber a otra tasca. Tú te das cuenta a la media hora. Lo primero que haces es guardar la esperanza de que sigan por el bar campando y realizas una exhaustiva búsqueda por cada esquina del bar. Cuando te das cuenta de que se han ido sales a la puerta y les llamas, y te dicen que se están yendo para casa. Vuelves a entrar en el bar y te pones a buscar a la tía con la que estabas hablando, pero ves que también te ha dejado tirado. A partir de ahí existen dos soluciones:
1- Irte resignado para casa y pelarte la banana pensado en lo que pudo ser y no fue.
2- Quedarte en la barra de ese bar, y a partir de ahí intentarte hacer amigo de cualquiera que se asome por la barra a pedir (Sólo para Feco, Castaño y pocos privilegiados más).
Por eso los electores eligen con un 12% Que tus amigos te dejen tirado y te des cuenta media hora después.

Por último, aunque no por eso menos despreciable, en último lugar encontramos el Que en el bar se acabe tu bebida alcóholica favorita (6%), lo que para gente como yo no supone una gran conmocción, ya que bebo el ron que me echen. Sin embargo para el único votante si debe de suponer algo jodido. P.D. => Me gustaría saber quién es.

Sin más se despide vuestro más fiel amigo Timbalettístico A Punto.

3 comentarios:

Javi dijo...

jajajajja, buenisimo adame, jajajajaja
Imagino que el personaje buscado es Jara cuando se le acaba el bourbon barato y no puede permitirse beber Jack Daniels

F dijo...

jajaja
ja
aj
aja
j
grande Adame

Anónimo dijo...

pues no, no soy yo el que voto eso