Nueva encuesta: "¿Por qué te gusta beber?"

domingo, 12 de octubre de 2008

Hola a todos, basura.

Anoche, mientras estaba en el Atahualpa tomando una cerveza con una considerable cogorza, comence a sentir cierto mareo y nublamiento de ojos, acompañado de fuertes ganas de vomitar. No sé por qué pasaría, pero alguien me dijo que era por que mi ingesta de alcohol había sido exagerada, algo que viene siendo costumbre en nosotros desde hace "unos días"...
Tras esto me pregunté "coño, ¿¿por qué me gustará tanto pegarle al tema este??", lo cual me dio la magnífica idea de crear esta nueva encuesta, para saber si mis compañeros de armas están tan mal de la cabeza como yo. Las respuestas posibles las he formulado teniendo en cuenta las actitudes observadas en distintos individuos en estado de embriaguez. Espero que todos participéis con la misma ilusión con la que yo he creado el evento (ninguna)
Un saludo, nos vemos en los ambulatorios.

Javier Jara, alcohólico declarado y gran fracaso en la empresa de la vida.

2 comentarios:

F dijo...

Quiero follar ya!!! tengo el cipote que me revienta de esperma!

Anónimo dijo...

entendido, castaño