MISCELANEUS ISRAEL

lunes, 20 de octubre de 2008

Bueno queridos amigos y camaradas de andurriales alcohólicos. Después de que mi continuidad en esta organización pendiera de un hilo gracias a amigos tan amigables como el estimable Don Manuel, sigo aquí, una vez mas en la brecha, para deciros que aunque a veces beba agua (que sí, que la bebo) eso es porque antes me he tomado trillones de copas, así que no os preocupéis que aquí estoy y estaré siempre.

Mi sección de hoy parte de un razonamiento y acaba en una propuesta. Bien es sabido por todos nosotros, que somos unos parrandas de mucho cuidado y que tenemos mas peligro que espinete en una tienda de globos, allá donde vamos, reventamos la pana. Como referencias y ejemplo podemos poner Gandía, Roma, Berlín, todos los bares de Salamanca etc.En definitiva, somos unos fiestas. El razonamiento a este pensamiento es que, el día que tengamos nuestros propios ingresos vamos a ser el doble de lo que somos ahora (aunque con menos hígado).

La propuesta, es muy simple, entre los 10 timbalettis podríamos montar un bar, como cada uno estará en una ciudad podemos encargarnos entre todos de él haciendo de intermediarios y viniendo al menos una vez al mes todos al bar. Desde luego podríamos reventar con nuestras propuestas alcohólicas. Mi propuesta es que el bar reuna todas las cualidades que Jara crea oportunas una vez acaba su tesis de los bares (Asi que por favor, date prisa Javier, se que podrás si los bares te gustan mas que a un tonto un lápiz).

Bueno, pues esa es mi propuesta y mi sección de esta semana. Para terminar, me gustaría que en los comentarios propusierais un nombre adecuado para nuestro bar. Ha de reunir dos cualidades básicas: Elegancia combinada con nuestra actitud parrandística. Ha de ser un bar en el cual se puedan tomar los pacharanes por la tarde y vayan las señoritas mas distinguidas por la noche.

Un abrazo camaradas.

Israelo Timbaletti.

P.D Mono eres un hijo puta. (Esto, estará de por vida en mi sección debido a que esta persona quiso echarme) (Con amor siempre mono jaja)

3 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Michi propone el nombre de Tascagao

F dijo...

Castaño propone el nombre de

"A quien se caiga me'escojono"

Gracias

TIMBALETIS dijo...

se tiene q llamar como la escudería antigua de F1 ..."BAR Honda" y de camareros Ricardo Zonta y Jacques Villeneuve!