9000 VISITAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

El mismo día que nos dejo Francisco Franco pero unos años después un grupo de borrachos salmantinos más sus secciones adheridas alcanzaron las 9000 visitas.

La puesta en marcha de este blog por parte de Manuel Hernández Rodríguez, alias "Mono", fue el comienzo de una gran idea en la que casi todos los miembros Timbalettis dejaban para la posteridad videos, canciones, secciones de lo más variopintas, encuestas, galardones, etc,...
Aquel 9 de Marzo de 2008 ( coincide con el cumpleaños de una bellísima persona y a la vez que una victoria de los putos sociatas de mierda en las elecciones) dejándonos el siguiente mensaje:

"HE CREADO ESTE BLOG PARA QUE NUESTRO GRUPO ALCOHOLICO PUEDE PONER DISTINTOS COMENTARIOS DE COSAS QUE NOS HAN PASADO CUANDO BEBEMOS QUE ES MUY HABITUALMENTE GRACIAS A DIOS Y A LA TUCA.

TAMBIEN QUIERO QUE SE UNA EXPOSICION AL MUNDO DE LA GRANDEZA DE ESTE GRUPO Y DE SUS PRECIOSAS TRADICIONES COMO LOS RECONOCIMIENTOS ALCOHOLICOS DE LA SEMANA O LAS VISITAS AL DESCAMPAO Y QUE NOS CONOZCAN UNO POR UNO

ESPERO QUE TODOS PARTICIPEMOS PARA HACER ESTE BLOG UNA BIBLIA PARA LOS JOVENES QUE TANTO DEBE APRENDER DE NOSOTROS PARA QUE SE HAGAN VERDADEROS BORRACHOS"

Posteriormente se fueron añadiendo entradas como aquellos partidos que nos daban por promocionar, videos así como el inicio de una gran sección, los premios Richard Manuel, los Castaño Week Song, El Rincón de Justo, Carrusel de Furtivos, etc,... (se que no pongo todas las secciones pero podria formar una considerable chapa).

Con esto quiero animaros a todos a seguir con la labor Timbalera y que ese blog siga adelante, como los de alicante, y que no se pierda su esencia, desde aquí animar a aquellos que por vagos, borrachos o por catetos de serie han abandonado sus secciones, espero que las retomen y sigamos creciendo, por ello animo a todos y hagamos que los Timbalettis sean la máxima potencia mundial.

Esperemos que la web este pronto en marcha y tener dos fuentes internautas propias.

Suerte y.......... nos vemos en los bares

ANONIMUS

1 comentarios:

F dijo...

Grande!!! se me saltan las lágrimas! que emotivo!