Cambios en el blog

lunes, 3 de noviembre de 2008

Hola ratas:

Como podeis apreciar la apariencia del blog ha sido remodelada, espero que a mejor, y con la única intención de hacerla mas cómoda para los timbaletti. Hay que reconocer que somos una panda de vagos y por ejemplo había que darle en exceso a la ruleta del ratón para ver al pepino del as, etc...

Por eso ahora que podemos colocar las cosas en dos columnas además de la central se pueden repartir las cosiyas que pongamos, es decir, no sigamos poniendo todo en la misma...es decir, por ejemplo, encuestas en la de la izquierda, chorradas del estilo el contador del 22-A al otro lado. Eso ya como vuestro criterio y sentido del gusto y de la estética os dé a entender, mono, tu como no tienes de ninguno de estos puedes preguntarle a alguien.

Otras novedades son los botones del centro arriba, disponemos de enlaces al dominio de los timbaletti en la red (aún no hay nada) al tuenti, al garbanzo, youtube y OJO, ESTO ES IMPORTANTE, hay un botón que pone Acceder y ahí podeis picar para introducir el usuario y contraseña y poder escribir en el blog o cualquier cosa.

Y na más, lo demás es lo de siempre, si teneis alguna duda, consulta, crítica, apostilla, ruegos, lamentos o similar pues me decis.

Atentamente os saluda el profeta de Richard Manuel.
Javi

1 comentarios:

F dijo...

Cojonuda la web fecazo!! gracias por tu implicacióN!