Castaño's Week Songs (grhghrhrghgrh!! Pedazo de invento la gaseosa...)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Saludos pequeños/as hijos/as de puta:

Primero de todo decir que me follaría a todas vuestras madres.

Tras esto os presento el vídeo gracioso que os hace engancharos a esta sección. O eso me hacéis creer.

Comienzo con un fragmento de la película "El milagro de P'Tinto". En este trocito se ve como un niño calvo, con cuerpo de hombre, cojé una figurita religiosa y con la aureola se abre una gaseosa, bebe un trago, similar a cuando jugamos al tubo, se tira un erupto, perfecto de duración, sonoro y estéticamente bonito y dice..."pedazo invento el de la gaseosa". La verdad que si os paráis a pensar en la gaseosa y en como se creó yo os lo cuento:
Pues fue un señor que comió fabada ese mediodía, comió tanta que los pedos se le generaron al instante en décimas de segundo, al comer tanta necesitaba tragarla y se puso a beber agua, pero en una lucidez por haberse fumado 3 porros antes dijo..."joder y si pongo mi vaso de agua en el culo???" así lo hizo, el agua quedó con gas pero el olor no era del todo agradable, como vivía en una huerta cojío un limón y los estrujó dentro del vaso. El aroma mejoró. Así pues se creó la gaseosa.

Disfrutad de los 20 primeros segundos del vídeo.



Si más dilación procedo a la entrega de las estatuillas:

Premio a la mejor banda sonora:

Sin duda alguna LOS TIMBALETTI somos los ganadores en esta ocasión. El repertorio que dimos en LA TUCA fue alucinante el Sábado noche. Tirando de repertorio Castaño, Mono y sus ecuaces berrearon, sin entonación alguna, cada uno de los gritos futboleros clásicos en nosotros. Pero Mono nos propuso uno más que interesante para un aficionado del Sporting que fue con su bufanda, a tomarse unos litros, y que se encontró con unos TIMBALETTIS BORRACHOS, y cuando una persona se encuentra con un Timbaletti borracho le puede pasar de todo. Desde que Feco se haga amigo de él, que Jara le hable de la civilización maya, que Chechu le muerda el brazo, que Truji le de por darle abrazos, que Castaño haga la rana, que Adame acompañe a Castaño haciendo el Cocodrilo, que Mulling le invite a jugar más al tubo, que Michi discuta con él sobre Bojan o Higuain, que Justo le tire un erupto a su cabeza o que Isra le invite a una botella de agua, que Mono le saque a bailar un pasodoble aunque suene ACDC. El pobre seguidor del Sporting tiró la toalla, en este caso la bufanda, y estuvimos con ella gran parte de la noche.
Pero otro de los momentos interesantes es que Castaño en momento de felicidad etílica se tiñiera el corazón de blanqui-negro y cantara una de las canciones oídas en el Helmántico, parte de la letra no la sabía y optó por tararear ese trozo. LOS TIMBALETTI le siguieron y la fiesta continuó sin pausa dejándonos la voz estilo Montserrat Caballé.

MERECIDO PREMIO PUES PARA LOS TIMBALETTIS
Premio al mejor baile

Adame nos presentó al niño obeso, gordo haciéndo unos movimiento la mar de sensuales, yo incluso me empalmé un poco, pero hacia dentro. Una mujer solo se follaría eso si estuviera drogada, bebida, violada y además sea ninfómana asi que chicas si queréis disfrutad de tal ser, haced lo anteriormente dicho y follaroslo. Salud
Aquí va la segunda entrega del "niño bailaor" esta vez usa una guitarra! por lo menos se lo toma con humor! Chaupeau para él y para su panza. Para los dos.



Mejor canción Friki

Leonardo Dantés hace una canción para el ya retirado JULEN GUERRERO (ex-futbolista del atletic de bilbao). Digna de ser la peor canción de la historia.
Pd. Espero que Jara no diga que Julen Guerrero tiene los ojos bonitos.

Debido a que es privada (canal plus) tiene los derechos os pongo el link
http://es.youtube.com/watch?v=BCoZI4cLgO0

Mejor canción semanal

Esta semana es para Zucchero y Tina Arena - "I'm in Trouble"



Para todos ellos mi estatuilla


Saludos
Castaña Mia

2 comentarios:

Javi dijo...

Ke pena da el leonardo dantes, es ke hay ke ser imbecil para salir por la tele haciendo esas cosas, si alguien hace el favor ke le pegue un tiro

israel pareja dijo...

POR FAVOR TENEMOS K VER EL MILAGRO DE P TINTO YA!!!!!!!!!