Tradiciones del Descampao

sábado, 8 de noviembre de 2008

Queridos amigos y enemigos, tontos y listos, estupidos y tupidos, en general queridos Timbalettis, en esta tarde de resaca (no tanta como la que tendra Chechu) me dispongo a realizar una breve narración de todas las sonoras estupideces que hacemos en el jodido descampao.

Primero agradecer a Fco y Justo por trasladarse el día después a comprobar como estaba nuestro querido descampao y en segundo lugar dejar constancia de la invitacion de Is-rael de nuestras pocimas.

Al llegar al descampao la emoción nos asola, perdon, nos aluna y nos agrupamos en un circulo enorme para brindar con la primera copa todos y cada uno de nosotros nos vamos agrupando en diferentes rondos donde surgen diferentes conversaciones, si esas no son del agrado de Jara este se largará y desaparecera durante al menos media hora.

Tras estas cosas, nos juntamos para realizar remixes, diferentes tonos se van sobreponiendo, siempre con la direccion de orquesta de Pus, que se erige como primordial director, en ese instante solemos ser excluidos algunos miembros pq nuestros tonos de voz no son del agrado de Justo y Castaño para su bebe a bordo.

si amigos me he dejado la granja de Maristas, pero es algo muy especial para todos, aqui salen imitaciones de ornitorrincos, globos aerostáticos, y un largo etc de bobadas.

Tras volvernos a agrupar todos y ver que las botellas llenas son muy escasas vemos que no nos queda mucho tiempo y tenemos que echar el campeonato de piedra, papel o tijera, no se pq pero el jodido Mono siempre gana, no dudemos de su honorabilidad pero fijo que hace trompas.

El final del descampao todos lo conocemos, hay dos caminos, el conocido y el camino destructivo de regreso por el parque de bomberos, rompiendo papeleras, señales, árboles y demás objetos inútiles.

Bueno amigos, espero que mi chapa os haya gustado y a los que hayais llegado hasta aquí que Dios os lo premie y al que no que os lo reclame.

Miguel Vergas Godrigguez
Que el espiritu de Richard Manuel sea con todos vosotros

2 comentarios:

Javi dijo...

toma chapa! dos cosas ke decir sobre el relato....

1º Deberian llevarte a guantanamo por el chiste ese de asolar == alunar...

3º Mono hace trampas fijo, ahi estamos de acuerdo

Por lo demás estoy borracho

TIMBALETIS dijo...

JAJA
AJ
AJA
AJ
AJA
AJA
JA
AJ
AJA
JA
AJ
AJA
JA
AJA
JA
AJA
JA
AJA
JA
AJA
JA
AJ
AJA
AJ
AJ
J
AJ
AJA
AJ
AJA
AJ
AJ
AJ
AJ
AJA
AJ
AA
J
AJAJA
AJA
JA
AJ
AJ
AJA
J
JA
AJ
AJA
JA
AJ
AJ
AJA
JA
J
AJJ
AJ
J
JA
JA
AJ
JA
Castaño