Richard Manuel 2008 (5ª Edicion Post-Fco)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Amigos ya estan los resultados,una semana más la votación ha sido reñida, pero... la participación ha sido muy elevada, desde la opinión de un humilde servidor yo creo que ha sido la vez que más votos se han registrado en una encuesta, un total de 18 votos. Desde aquí quiero agradeceros a todos que sigais atentos a mantener activo nuestro blog a través de las encuestas nominativas.

Desde aquí, felicitar a los nominados y a los que no hayais recibidos votos no cejeis en el empeño y seguid trabajando, que fruto de vuestro trabajo podreis decir "Yes, we can" o lo que es lo mismo "Si, este fin de semana".

Fco gracias a su corte de pelo experimentó la situacion contraria a Sansón, perdio el pelo pero a su vez gano fuerza alcoholica, comenzó el jueves con su labor en las fiestas de ciencias, no contento con ello salió por la noche jugó al duro y triunfo. De lo ocurrido el viernes no tengo reseña porque no salí, al día siguiente desde muy pronto por la tarde con sus queridos osos rugbianos se puso a emborrachar haciendo un glorioso previo que culminó con una bonita borrachera nocturna.

Paralelamente Is-rael, también se emborrachó el jueves en la fiesta de ciencias pero tras la barra, cosa q no quita valor a su borrachera, continuando el viernes con su inseparable amigo de los viernes Jara y terminando la borrachera el sabado, hemos de destacar que su actuacion duresca fue nula y eso ha podido hacerle perder escaños, aún así su borrachera fue inmensa, AL IGUAL QUE LA CHAPA QUE NOS DISTEIS MONO Y TU, estamos hasta la verga de vosotros y vuestros canticos cansinos.

Ahora llega el momento que todos quereis ver, si el G-GR-GRA-GRAF-GRAFI-GRAFIC-GRAFICO:

Fco 38% - Is-rael 33% - A.Adame 16% - Castaño 5% - Jara 5%
Por todo lo contado anteriormente y tras el proceso de erección, digo de elección, democrático (aunque todos sabemos que la democracia no es justa y no nos gusta), pero en esta situación no me queda ninguna duda de la gran labor del ganador, por su brega, por su afan de vencer al yo abstemio, desde aquí quiero decir FELICIDADES FCO, aquí está tu galardón:Amigos borrachos os espero en el Descampao a todos el próximo Sábado por lo que parece, eso si no dejeis de trabajar antes...... y después.

Que el espiritu de Richard Manuel sea con todos vosotros

Miguel Vergas Godrigguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a nadie le huele a chamusquina que haya 18 votos??

TIMBALETIS dijo...

yo he votado una sola vez a Feco
asi pues respetemos la eleccion democratica
micho

F dijo...

Plassesss para feco!!!
Enhorabuena!

Pd. Ya tb he votado una sola vez