Miscelaneus Das Sin Dineren.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Hola estimados amigos y a la rata asquerosa de Mono (Aun tardaré en perdonarte eso que tu sabes),

Ante todo, una vez mas disculpas por haber tardado tanto en escribir en este nuestro renovado blog (Gracias Feco, he de decir que me siento como Bono escribiendo en el New York Times).

En este día, os voy a deleitar con una hermosa y bonita chapa. Hoy voy a hablar sobre la grandeza de los Timbalettis en lo que al sibaritismo se refiere.
Este simposio merodemente que os voy a exponer, parte de una fiesta que tuvo lugar el viernes pasado junto a mi buen amigo Javier Jara.

Antes de relatar lo que sucedió, debo decir dos cosas que espero sirvan como precedente:

Siento las discrepancias que por mi culpa han podido surgir en cuanto a la repartición de los premios Ricardo Manuel.
Estas discrepancias han venido causadas debido a que los timbalettis nos caracterizamos por salir como posesos y no perder ni un día de parranda, y el viernes pasado si no es por Jara y por mí, los Timbalettis hubieramos roto esa cadena de fiesta continúa, por ello reivindicamos un poco mas de reconocimiento a la labor "Martín&Bertín, Fiesta Time Forever"

Después de esto procedo a contar mi reflexión:

Me disponía a entrar al 24 h con mi buen amigo (y a veces enemigo) Javier, a comprar una bebida espirituosa para ingerir esa noche y me di cuenta de algo en lo que no había caído anteriormente. Hay una cosa que diferencia a los Timbaletti de cualquier otro grupo de personas parrandísticas. Tenemos gusto por beber, es decir, nos mamamos, pero nos mamamos como señores. Cuando vamos a comprar whisky, no compramos mierdas (salvo extrañas ocasiones), compramos Johhny Walker, White Label etc. Lo mismo pasa con el ron, Arehucas, Brugal, al igual que con la ginebra, Seagrams, Bombay, en definitiva, no nos andamos con mariconadas de madres, vamos a lo grande y eso es lo que a la vez nos hace grandes.

Para terminar esta mi sección "semanal" os pediría que al igual que hacen otros camaradas, me gustaría me hicierais llegar temas sobre los que quereis que reflexione,si no lo hacéis pues haré lo que sigo haciendo hasta ahora: HABLAR DE LO QUE ME SALE DE LOS COJONES que oye, no todo el mundo tiene el privilegio de hacerlo en un sitio web tan distinguido y alcohólico como este.

Muchas gracias por vuestra atención amigos (Mono, tu ya sabes que no).

Israelen.

2 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

Grande Israel, tienes toda la razón...jejejejeje.

Como buen colaborador que eres en "Castaño's Week Songs" mis temas de reflexión llegarán a ti.

Gracias Ex-timbaletti por escribir.

TIMBALETIS dijo...

Is-Rael, esta olvidada la rencilla acerca de lo sucedido por los Premios, por mi parte ooooooooooolvidado.

Me gustaría Is-Rael que nos narraras un día normal de un Tiumbaletti (por día me refiero desde que se prepara para salir hasta que se prepara para volver a salir), es una día de Miguelin.

Un Besin: Michi