Prevision metereológica Viernes 7 Noviembre (I Descamapo 08-09)

martes, 4 de noviembre de 2008

Según las noticias que me llegan desde la estacion espacial y del meteosat los pronósticos para el viernes noche así como para la madrugada de ese mismo día son algo alagüeñas puesto que estos dias previos nos pueden amargar un poco la existencia, existe un 30 % de posibilidades de lluvías de procedencia del cielo, eso si espero que si llueve los acojonaos del año pasao no nos jodan otra vez (vease Castaño, Jara, etc,.. ;-) ).

Las temperaturas serán algo gélidas alcanzando unas temperaturas mínimas de 2 grados centigrados ( pero se contrarestaran con los 30º del alcohol que ingeriremos), la máxima temperatura la alcanzaremos intestinalmente nosotros.


La situación del terrenos será la de siempre, algo de barro pero nuestra zona (donde la cara) el terreno estará más duro porque seguro que los monjes y/o monjas del recinto aledaño lo cuidan para nosotros.

Recomendaciones:

  1. Guantes (si son dos mejor pq alguno se dejará los suyos y vendra bien compartir oyendose frases como la de "¿Justo quieres un guante?"
  2. Abrigos muy calidos
  3. Bufandas para abrigar la garganta exteriormente puesto que el interior será algo más frio por la temperatura de los hielos.
  4. Calzado adecuado
  5. Algun alma caritativa podría llevar algun medio gráfico para inmortalizar lo cariacontecido allí.
Os espero allí a TODOS, incluso a los que no participais en las labores de este blog.


Miguel Vergas Godrigguez
Que el espiritu de Richard Manuel sea con todos vosotros

1 comentarios:

F dijo...

jaj
ja
ja
aja
aj
aja
ja
aja
ja
aj
aja
ja
aja
ja
aja
ja
aj
estyo despoyado!!
viva los timbalettis cojones!!