SI SE PRESENTA JARA HACE MÁS

sábado, 1 de noviembre de 2008

Amigos Timbalettis:

Escribo en el blog porque estaba en uno de mis momentos cultos del día que suelen duran 30 seg. suele ser cuando vengo de cagar y miro cosas en internet que me interesen. Esta vez mire quien había sido el candidato a presidente americano más humillado en la historia y fue Walter F. Mindale que se presento y con todos sus huevos sacó 13 ELECTORES de los 538 que se podían conseguir.

Aprovecho para hacer la referencia de wikipedia


En la elección presidencial celebrada el 6 de noviembre de 1984, . Reagan ganó en 49 Estados, y Mondale en apenas uno (su Minnesota natal, por escaso margen) y en el Distrito de Columbia; por lo que Reagan tuvo 525 Electores en el Colegio Electoral contra los escasos 13 de Mondale.
Fue una de las victorias más aplastantes en la historia de las elecciones presidenciales estadounidenses

Aquí dejo un grafico pa los vagos que no nos gustan leer


Tras esto quiero proponer presentar a Jara a presidente de los Estados Unidos para 2012 y cuando gane al negro, los timbalettis sermeos la potencia mayor del mundo y cambiaremos el nombre a los Estados Unidos por Estados Borrachos y conquistaremos paises para ser más poderosos. Y si perdemos no creo que Jara lo haga peor que este pringao que solo le votan en su casa y gracias.

Tras esto no puedo más que mandaros un abrazo y que penseis en la idea( Castaño tu si no puedes se lo dices a Fco. ) ( era bromaaa aunq imagino que me estarás insultando ahora)

Un abrazo

Manolin


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias manuel por depositar tu confianza en mi. al menos no soy negro...

F dijo...

Como que no eres negro?!?! y el pelo que te envuelve tu cuerpo!??!!?
Jara, un día te metes debajo de la cama y te dicen que eres una pelusa fijo.

Javi dijo...

jajajajajjajajajajajajajajjajaja, una pelusa, jajajajajajajaja

Me ha encantado el post manuel, mis mas siceras felicitaciones