¡Qué grande eres Cassano! (Leed por favor)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rastreando el AS me he topado con que Cassano ha sacado una biografía llamada "Lo digo todo" (será que le cuesta sufragar el gasto de tanto Bollycao). En ella suelta unas perlas muy bonitas...demasiado diría yo.
A continuación podeis leer lo poco que viene en AS...esperemos que este libro se traduzca al español, porque sería su primer cliente.

1. " Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente".

2. " He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

3. " Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada".

4. Con sus entrenadores es especialmente duro, empezando por Capello: "En Tarragona me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly".

5. " Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700".

6. " He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces".

7. " En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".

8.
También recuerda su infancia: " Jugábamos detrás de los bancos y todos me querían en el equipo. Luego apostaban diez, quince o veinte mil liras al combinado en el que estaba yo. Como era el más importante, tenían que darme un porcentaje. He tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario".

Qué gran delincuente ha perdido España y que gran hombre han perdido las putas "españolas"(dudo que haya actualmente españolas dedicadas profesionalmente a ello (aunque si como amateurs)).

Sin más, un abrazo de A Punto.

2 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

MOLTOOOOOOO CASSSANO OIIIIIIE!!

israel pareja dijo...

eso kiero ser yo ...ladron de mujeres ajja