Resultado Encuesta

sábado, 29 de noviembre de 2008

Saludos pequeños/as hijos/as de puta:

Ante todo deciros que me follaría a vuestras madres aunque estuvieran muertas, porque así los gusanillos harían cosquillas a mi polla y me daría más placer.

¿¿¿Es sin duda los Timbalettis una raza superior?!?! ¿¿Si vemos a un ciego(invidente) le ayudaríamos a cruzar un paso cebra?? y si es ¿un ciego(de trompa), le ayudaríamos??? ¿¿si luchamos contra supermán lo destrozaríamos!?!?!
Son preguntas que posiblemente haríamos realidad. Raza superior no lo sé, pero que nos gusta dar la nota nos encanta. A un ciego no sé si le ayudaríamos a cruzar, pero a un trompas ciego seguro que sí, es de nuestra especie. A supermán no sé si podríamos derrotarle, pero a batman (que es un murciélago y sale por las noches) seguro que si, nosotros salimos por las noches y destrozamos a todos, pero bebiendo. E ahí la cuestión. Según la encuesta formulada por mi..."¿machacarías a otros grupos alcólicos?" los resultados han sido los siguientes:

* Sí (2 votos): Aquellos timbalettis que se ven capacitados pra derrotar a el enemigo invasor de bares y bebidas espirituosas
* No (2 vosotos): Aquellos timbalettis que como me entere no vuelvo a hablar con ellos en mi vida, pues han faltado a la ley timbaletti por excelencia, bebe hasta emborracharte y emborrachate para ser superior. Por lo tanto esos dos tipos son inferiores y les mandaría al espacio exterior y que les reviente la cabezota por la presión o porqque no hay oxígeno o porque se chocan contra un asteroide. No soy Físico.
* Pudriremos su hígado (3 votos): Estos tipos ya me empiezan a caer mejor, quieren no solo competir y emborracharse sino también hacer ver a los rivales que su hígado es el que más vale. Si por ellos fuera, el oro y diamante no sería lo más caro en este mundo sino los hígados de la gente borracha sería lo mejor en este mundo. ¿No os molaría que en cada partido de beber al equipo ganador se le entregara un trofeo con forma de hígado? sería colosal.
* Su sangre se volverá etílica y explotarán (4 votos): Los más salvajes del grupo han votado esto. Quieren ver como sus rivales pierden ante el alcohol quieren ver como son bañados por las vísceras de el rival derrotado y encima comerse un pedazo de su hígado y beber un poco de su sangre, el canivalismo para estos timbalettis está a la orden del día.

Amigos gracias por participar en esta encuesta pues quiero ver que seguimos siendo los de siempre, que nuestros valores y aptitudes no cambian. ALCOHOL BENDICENOS

Castaña Mía.

0 comentarios: