Richard Manuel 2008 (4ª Edicion Post-Fco Especial I Descampao)

martes, 11 de noviembre de 2008

Amigos ya estan los resultados, ha sido una votación tan reñida q al final ha quedado en empate ya que ambos han obtenido cinco votos (lo que supone un 48% del total de los votos), por su parte el resto de los votos se han dirigido hacia Jara, Mono, Castaño, A.Punto y Siro.

Dado que la democracia es así de injusta (si no mirad el Presidente que tenemos) y a la par que graciosa ( si no mirad el Presidente que tenemos) no me queda más remedio que realizar un análisis de la noche de ambos personajes.

1.- Justo: todos sabemos que bebe como un salvaje, participa en todas las actividades del descampao (pero en todas ehhh jejejej ;-) ), fue de los últimos en llegar y con ello fue, probablemente el último en regresar a su casa. Después del descampao siguió bebiendo por los bares de Salamanca.

2.- Chechu: fue el gran mamao de la noche puesto que tuvo que levantar la bandera blanca en el Candela y marcharse a su casa a eso de las tres de la mañana, no por ello no dejo el listón bien alto.

Uno se emborrachó mucho en el descampao y después no siguió la labor y por su parte el otro se mamo menos en el descampao pero prosiguió con su labor por las calles salmantinas.

Tras haber descrito las tradiciones del descampao, no quiero seguir dando el pelma con lo que se hizo allí asi que paso a la sección que más os gusta eh perras??? adelante el gráfico de la semana:

Justo 29% Chechu29 % Jara 11 % Mono 11% Adame 5% Castaño 5% Siro 5%

Ha llegado el momento, todos lo estais esperando, si es la foto del Grandioso Richard Manuel. Esta semana el premio será compartido por ello no me queda más remedio que FELICIDADES JUSTO y FELICIDADES JESÚS, vuestro galardón:


















Amigos borrachos os espero en el Descampao a todos el próximo Sábado por lo que parece, eso si no dejeis de trabajar antes...... y después.

Que el espiritu de Richard Manuel sea con todos vosotros


3 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

Plasesss para chechu y justo!! mi más sincera enhorabuena, eh! (voz de carlos el fascista)

TIMBALETIS dijo...

enhorabuena carcamales!
Cómo se nota q jennifer no campa por la ancha Castilla, sino te tendría más a raya perrete!! ejejej
De Justo, qué decir..sigue así!!

Un abrazo para ambos de A Punto

Naïf dijo...

CHECHU EL PROXIMO DIA... SACATE UNA BANDERA BLANCA DE VERDAD... QUE SERA UNA GRNADIOSA FOTO DEL TUENTI

JUSTO, ERES UN MAMAO