Richard Manuel 2008 (3ª Edicion Post-Fco)

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ya esta aquí el resultado más esperado de las elecciones.... sí, las elecciones de la Tercera Edición de los Premios Richard Manuel, los EE.UU nos la pelan porque si gana Obama habra elecciones de nuevo dentro de poco.

Antes de desvelar los resultados, me gustaria daros una chapa antes. Esta semana los nominados han sido pocos, quiero dar los argumentos de la nominacion de cada uno de ellos:

  1. Excelentisimo Javier Jara Herrero: salió jueves, viernes (mano a mano con Fco). sábado y Domingo( el Domingo va con mayusculas porque me sale de los guevos), no digo más.
  2. Ilustrisimo Fco. Javier García Sánchez: salió jueves, viernes (mano a mano con Jara), sábado y Domingo, y eso que dijo que este cuatrimestre saldría menos y bebería menos.
  3. Doctor Fernando Castaño: sólo salió el Sábado, pero la trompa fue digna de hacerse una foto en el suelo de la Plaza Mayor.
  4. Usía Miguel Vegas Rodriguez: salió con la manada timbaletti el sabado y vive dios que cumpli mas que de sobra.
La noche del Sábado de la manada (muy reducida) fue honorable, comenzó en una solitaria persona con su jarra viendo el fútbol, despues le acompañó a Vergas, Castaño, después llego el duro con Fco y por último a eso de las 11 y pico aparecio el "culto".

Tras perder unas perras en el Villarrosa nos dirigimos a la caberna del oso a felicitar a La Justa por su vigesimo segundo aniversario de la expulsión del vientre materno. Allí la barra libre empezó y para algunos terminó.

A continuación el gráfico de cada semana:

Jara 41 % Fco 33% Castaño 16% Michi 8%
Por estar siempre en la brecha, por salir cuatro días seguidos durante muchas semanas, por soportar las chapas de sus amigos, por beber con desdén y perder muchas de sus neuronas, sacrifica su vida por el ánimo de los Timbalettis y por ser el más votado, FELICIDADES JARA, eres el ganador de la Tercera Edición de los Richard Manuel Post-Fco.
Amigos borrachos os espero en el Descampao a todos el viernes, eso si no dejeis de trabajar antes...... y después.

Que el espiritu de Richard Manuel sea con todos vosotros

3 comentarios:

F dijo...

Plasssses para Jara y su Richard Manuel!! mi más sincera enhorabuena!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN VOTADO, ES TODO UN HONOR.

P D : espero que lo de "culto" sea un sarcasmo

F dijo...

Me encanta que el jodido micha le ponga un linux al feco en el icono! jajajajajaja