1ª semana post premios

lunes, 19 de mayo de 2008

Durante estos días ha habido cambios significativos en el blog del descampao: La apariencia, el recordatorio a la vida de nuestro guía espiritual, Richard Manuel, y una cuenta atrás que algunos de los lectores no sepan que sucederá cuando señale 0 días, 0:00:00. Pero tranquilos no aguarda el armaggedon ni acabaréis en el cadalso a no ser que vayáis a USA y os cargueis a alguien.

Ese indicador marca los días y horas que restan para el siguiente 22-A, nombre de la mayor fiesta del año que evidentemente se celebra el 22 de Agosto en los dominios de un miembro distinguido de los timbaletti, Miguel Vergas, gracias a la generosidad de su antecesor que nos cede su parcela después de numerosos desperfectos ocasionados en ella en ediciones anteriores y otras fiestas de guardar.

Gracias al calendario gregoriano, la fiesta de San Sigfrido, nuestro patrón, que coincide extrañamente con el 22-A, cae este año en viernes, por lo que es muy probable que el número de asistentes aumente de manera notable en esta ya, la quinta edición.

Como digo, esta es una tradición ya con solera en el mundo de las fiestas Españolas, es probable que en muy cercanas ediciones vengan varias unidades de Tve para retransmitirlo en directo.

La fiesta suele comenzar a eso de las 11:00 de la mañana donde nos reunimos con todos los víveres en la parcela de Miguel, y empieza la soberana rascada de huevos. Decoración de la parcela para la fiesta nocturna, bañito en la piscina, unas birras, otro bañito, más birras, jura de bandera, más birras, barbacoa y a comer, vino y más birras, partida de pocha, mus, etc... bañito, Campeonato olímpico de Natación desincronizada, las aventuras de super jara, descansar y más birras, cena y a eso de las 10:00 con todo dispuesto....

Resuena la campana y ¡habemus moña! La música se escucha en toda la urbanización, el jolgorio será recordado por siempre pues alguien seguro que tiene una cámara en la mano mientras en la otra sujeta su cubata. Todos tenemos el reto en nuestras retinas (hasta botella y media por persona!) y la obligación de cumplir con las espectativas bajo el peligro de no volver si se falla.

Durante la noche ya no puedo comentar muchas cosas, porque suele estar dificil recordar algo al día siguiente pero siendo el mejor día del año no se puede decir más.
Una de esas tradiciones nocturnas es la famosa carrera del tanga con sus múltiples incidentes, romper la piñata (parece para niños, pero con 70 cl de whisky, ron, ginebra, etc... se vuelve complicado, y más si lo intentas hacer con un pepino...)

Y bueno espero haberos dado una idea sobre lo que significa para nosotros este día al que esperamos desde el mismo momento en qué se acaba y ansiosos desde 100 días antes.

Antes de despedirme, me gustaría recordar algunas de las normas básicas del 22-A para asistir:

  1. No se admiten mujeres...por la noche (Nos distraen para beber)
  2. Los asistentes se deciden por decisión del consejo de seguridad BU con capacidad de veto de Miguel
  3. El que asiste jura bandera ( y pocas son constitucionales...pero es lo que hay, xDD )
Y creo que no hay nada más que decir, salvo que llegue cuanto antes y que sea una gran edición.

1 abrazo
Fekin

3 comentarios:

F dijo...

Si si hay que decir algo...En el 22-a a partir de cierta hora de la noche (ya trompas y desfasados) siempre son las 3 de la mañana aunque sean las 5 o la 1...siempre son las 3 de la mañana.

Un besin

Anónimo dijo...

no veo el momento de que llegue tan señalado dia... que ganas, la hostia!!

F dijo...

ohhh!! Jara comentando...jejeje. Bien!

Pd. Deseo otro post en tu blog, jaja