ESCUDO TIMBALETTI

miércoles, 14 de mayo de 2008

Saludos:


Os presento el escudo digitalizado de los Timbaletti y que Jara diseñó en un papel en una de sus lucideces alcohólicas...Este tipo un día diseñará un Cagastro Gigante de Vaca que tenga vida y coma avispas...porque de la azotea no es que esté muy bien...(y lo digo yo eh....)
Hay algún matiz que deseo mencionar...
Lo de Jara: Mantengo su idea original pero cambio los colores y la botella de Grand Marnier por un símbolo de una botella en general.
Novedades Castaño: Los colores es lo predominante. El primer campo es parte de la cruz de Baviera donde se ha producido muchísima cerveza como Jara indica. El segundo campo es una botella alcohólica, ¿el color? color oro cagaleroso resacal porque es el color de las bebidas alcohólicas que principalmente bebemos, Bourbon, Whisky y Ron se asemejan a este color al ser servidos. Las burbujillas de arriba se identifican con la multitud de gases que nos tiramos de fiesta. Si alguien los contara podríamos escribir miles de páginas sobre eruptosy de todo tipo y sonido con su clasificación correspondiente, es escalofriante para los ajenos a los timbaletti oir estas perlas vucales y lo que es más gordo ¡¡¡¡¡todavía no comprendo como nos llaman cerdos...increible...si somos sanísimos y limpios...!!!
El tercer campo son los ojos cerrados (ya dicho por Jara), de muerte, que se hacen en los dibujos animados manga...no es que tenga nada en contra de los amarillos nipones hijos de puta pero es que sus dibujos son extraños...si los ojos de muerte los pintan así (forma de "x")...no sé como pintarán un virus sidoso en el coñazo de una putaza...ni idea...sólo sé que se indentifican con los ojitos que algunos llevamos los Viernes, Sábados y Domingos por la mañana, es habitual vernos con una cara de mendigos increíble, nos falta decir..."dinero para comer una hamburguesa que tengo hambre por favor" (con voz robótica). El fondo azul es claramente referente a que odiamos el agua mientras estamos de fiesta aunque es vital para las resacas, por ello este azul de fondo tiene este doble sentido.
Por último resaltar nuestra bandera nacional de fondo en la sabia frase que Iulius Caesar pronunció al entrar en nuestras frontes Hispanas...
Un besin y que os la pique un pollo...
Pd. El fondo negro es que vamos a morir si seguimos llevando este ritmo de vida alcohólico
Castaño, gracias

4 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Muy buena castaño...si señor, me gusta...
eeeeeeeeee

TIMBALETIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Cuando escribais con la cuenta de timbaletis poned kien sois almas de cántaro...

P.D.- El comentario suprimido es mio, ke como soy tan listo, publiqué con la cuenta de timbaletis y no puse kien era xDD

Nacho dijo...

Sois unos alcoholicos!!!!!