Edición Especial Richard Manuel te queremos!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Estoy asustado por la hora a la que empiezo a escribir, 23:55 am, pero todo gran trabajo lleva su tiempo y sus fases de documentación previas, no quiero ni saber la de documentales que se tuvo que ver Dios para ponerse hacer animales a diestro y siniestro.
De vez en cuando para no aburrirse seguro que ponía el canal porno (xk digo yo que Dios tendrá el cable o digital +, si no, vaya Dios...) y le salían cosas como el Armadillo o el Oso hormiguero. En otras ocasiones le daba sin querer al 5,veía la prensa rosa y creaba una cucaracha, alguna vez haciendo zapping vió OT y aparecieron los grillos, otra vez vió Bricomanía y nos creó a los vascos.

Todo basado en la documentación como decía. Por eso y con la ayuda de Miguel Vergas (autor de la sección carrusel de furtivos) hemos recopilado información de cuantas ediciones de los premios alcohólicos quedan documentos escritos, lo cuál no ha sido tarea baladí (aquí la colé, jaja) De las demás pues se perdieron como lágrimas en la lluvia y ya no hay mas que hacer.

En definitiva, hoy voy a hacer lo que siempre odié, un capítulo recopilatorio, y es que cuantas veces me habré cagado en lo humano y lo divino porque me calzen un capítulo recopilatorio, pero me parece en este sentido un justo homenaje a todos aquellos que se han dejado su salud en la barra de un bar o en un descampao alejado del mundanal rudio dándole al morapio.

Y este especial llega en un momento un poco complicado para el gremio estudiantil, pues es la época en la que deberíamos hacer algo de provecho con nuestras vidas, más que nada para que nuestros jefes (padre y madre) estén contentos y no nos den excesivamente la vara durante el verano, por todo esto he decidido hacer un descanso estival de los premios, mientras duran los exámenes, para retomarlos con fuerza en cuanto vuelva a ser tiempo de mamarnos, porque aunque ahora lo sigamos haciendo esporádicamente no será lo mismo como en ediciones gloriosas que hemos vivido desde que existen los premios de los cuáles vamos a ver el recuento de los premios otorgados más habituales durante ya varios meses:

Premio Patada:
Castaño x1
Justo x1
Pablo x1
Michi x3
Chechux3

Éstas son las veces que aparecen cada uno, obvio si son primeros o segundos puestos porque si no me vuelvo loco (aún más) Vemos que Michi no desmerece a nuestro patadista profesional, la clasificiación está muy reñida para el regreso.

Mejor Pareja:
Pepo y la guiri (irónico)
Pablo y Rosa (una de las grande fans de este blog, jeje)
Truji y Ana R@amera

Aquí se ve nuestro gran éxito con las féminas...o mejor, su falta de gusto, xDD.

Premio Bandálico

Hidalto x1
Michi x1
Justo x1
Pepo x2

Me extraña realmente no estar aquí porque le disputaba a Pepo cada edición pero deben ser de esas ediciones perdidas, asike jodete yo...

Mayor Cagada

Castaño x2
Justo x2

Mano a mano en la cumbre, dudo que mucha gente pueda alcanzar a semejantes percebes (con cariño) en esta categoría.

Mención Honorífica

Isra x1
Fekin x1
Jara Senior x1
Castaño x1
Manolo x1
Pablo x1
Chechu x1
Manolin x1
Justo x2
Jóse x2
Jara Junior x2
Pepo x3

Grandeees, Bienaventurados los borrachos porque Dios les repetirá el milagro del pan y el vino todas las veces que ellos quieran.

Mención honorífica de alto grado

Los únicos galardonados con esta distinción por sus logros de guerra son Alberto, Isra y Jara con uno por barba.

Mejor 6º hombre

Jose x1
Manolin x1
Elena x1
Ana x2
Paz x1
Elena S-P x1
Lau x1
Victoriyo x1

A todos nos honra que cada vez se sume más gente a nuestra causa, y esperemos que no sea cosa de sólo un día...cosa que de momento se cumple, jeje

Mejor Quinteto

Alberto x1 (borracho enorme)
Lau x1 (borracha madre)
Mono x1 (borracho aseado)
Castaño x1 (borracho berreador)
Chechu x1 (borracho patadista)
Michi x1 (Borracho chistoso)
Truji x2 (Borracho romántico)
Manolo x2 (Borracho Concienzudo)
Hidalgo x3 (Borracho Conductor)
Jose x3 (Borracho ligón)
Pablo x3 (Borracho mazao)
Justo x4 (Borracho sistemático)
Pepo x5 (Borracho serio)
Jara x5 (Borracho Español)
Fekin x5 (Borracho puteón)


Y por último ya por fin...el recuento de MVW:

Alberto x1
Jara x1
Michi x1
Selección de Ávila x1
Mono x2
Truji x2
Justo x2
Fekin x2

La igualdad es más que manifiesta en el premio estrella, así como en la mayoría de los que se entregan como regularidad lo que me llena de orgullo y satisfacción. Antes de despedirme me gustaría acordarme de los que han trabajado tan bien este finde como son Isra, Jara, Justo, Castaño y la gente de Ávila en la fiesta de arquitectura y demás plazas, que no puedo nombrar porque no he tenido el gusto de hablar con Pepo hoy.

A todos desearos suerte con los exámenes y pediros que no dejéis de visitar este blog pues cada vez hay más secciones ya consolidades, otras emergentes pero también de otra calidad y las que queden por venir, como por ejemplo, lo que me invente para sustituir esta sección que me gustaría que nadie olvidase pues su regreso no es lejano y espero que prosiga con la misma fuerza con la que acaba. Debajo de estas líneas tenéis la nueva sección de Castaño Manolo y Agustín y el recuerdo de la encuesta que está en rigor en estos instántes.

1 besín a todos
Fekin

1 comentarios:

F dijo...

jajajajajajajaja. Muyahidin fecolista!

Que buena la recapitulación!