MANOLO Y AGUSTÍN

lunes, 12 de mayo de 2008

Todos o casi todos sabéis mi cualidad para contar chistes (sobre todo cuando estoy mamado cual Hernesto de Hannover en la boda de El príncipe). O eso decís y me enorgullece. Pues bien, he decidido postear en este blog una nueva sección que aparecerá espontáneamente. No tendrá una hora ni día fijado...sino que debido a mi locura, mi estado de humor y el estado de gordura en la que se encuentre mi polla subiré un chiste de vez en cuando PORQUE ME SALE DE LOS COJONES

El título de la sección es más que de sobra conocido el por qué de ello...aunque por si acaso he de deciros que son los tipos protagonistas de mis chistes...son los especímenes que les pasa de todo...jejeje.

Para empezar por buen pie...os invito a que veáis este chiste contando por Castaño, sí, como lo oís...en cada una de mis representaciones habrá novedades...un gorro, algo en la cara, vestimenta especial...jejejeje. No siempre podré subirlo al youtube...así que lo sacaré por escrito...aquí...disfrutad...(Siempre haré honor a Juan Tamariz al terminar mis chistes)



Gracias. CaStAñO

1 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
AAJAJAJJAJAJAJ
AJJAJA
JAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
AJAJAJAJ
llorando estoy...por favor es k es cojonudo!
en serio...madre mía JAJAJAJA
UN ABRAZO A TODAS.