III Carrusel De-Furtivos

domingo, 4 de mayo de 2008

En primer lugar felicitar a todos mis amigos los merengues (no los pasteleros, sino a los seguidores del honorable club Real Madrid Club de Fútbol) mi mas sincera enhorabuena amigos, espero que lo disfruteis con deportividad y sin faltar al respeto a los no madridistas.

Me gustaria realizar un análisis deportivo, en primer lugar decir que el Avenida está clasificado para la Final de la Liga Femenina y estais todos invitados a presenciar el partido gratuitamente, y darle las gracias al pequeño Alberto por venir a vernos a Simien y ami a Wuzburg (o como ostias se ponga), espero q lo pasases bien.

Una nueva seccion de mi sección, como no podia ser de otra Forma TOROS, cada uno habla de lo que le gusta, música, alcohol o lo que sea, yo de toros. Me rindo ante la figura de Don José Tomás, valiente y artístico, viva la madre q te parió, que arte que valor q forma de jugarse la vida, llevar una cornada en el cuello y seguir toreando, OLEÉ, OLÉ Y OLÉ.

El siguiente apartado es la San Silvestre (la fiesta del atletismo), se que estamos en Mayo pero Mono analicemos su clasificación. Tardó en recorrer la carrera 49:51 minutos jejeje quedando el 46 de 48 de su categoría y 1364 de la clasificación general, animo Mono yo en tu defensa alego que eras el mas mamao de todos y con diferencia.

Por último la noticia "tonta" de la semana:

Una policía italiana se pega un tiro en la cabeza en mitad de un partido de fútbol

resaltar que el partido transcurria con 1-0 a favor del Trevisto.

0 comentarios: