PREMIOS A LAS MUJERES

sábado, 3 de mayo de 2008

Hola Amigos y demás personas que se atreven a entrar a leer nuestras majestuosas historias. Me encuentro escribiendo en este blog para dar los premios a las mujeres de los miercoles y sí teneis razón no hace falta que mireís el reloj del windows ya os lo digo yo hoy es sabado sabadete... No puedeo más que pedir disculpas y si quereis aceptarlas mejor y sino pos me da lo mismo

Solo quiero antes de dar los premios lanzar un fuerte abrazo a Jara que estará volviendo de Alemania y decirle que nos acordamos de ti. Jara te queremos. Lo pondría en alemán pero ya tengo mucho con escribir en castellano que soy mu malo

Sin más dilaciones que se que me enrollo más que las persianas que me jodio Justo vamos a dar los premios.

Premio Ay oma que rica

Esta semana el premio recae directamente en aquella chica de blanco que era impresionante el culito que tenía, las piernas , los ojos vamos una mujer que todos podemos mirar y solo Truji follar. Ja me ha quedado un pareado cojonudo.

Premio Espero que Dios te coja confesada

Esta semana sin ninguna duda el premio es compartido y es para las GitOlsen. Lo primero es dar el pesame a su madre porque ya es mala suerte que te salga una hija fea joder pero que te salgan las dos así no me jodas , pero señora no pensó en algún momento porque fumo en el embarazo o porque el medico le dijo que no se diera panzazos contra la pared pos es por esto. Estas dos mujeres si se las puede llamar así todos las conocemos así que no voy a calificarlas más. En fin no me puedo ir sin decir que están en el mundo porque su madre no tenía dinero para un aborto que sino .

En fin con esto termino una sección que ha tardado en aparecer pero espero que os haya gustado

Un abrazooo

Manolín

0 comentarios: