MISCELANEUS ISRAEL

domingo, 25 de mayo de 2008

Estimados amigos y compañeros,

Una semana mas (de nuevo tarde), vuelvo con mi sección, en la que hablo de música o cualquier cosa que considere oportuno.

Desde que tengo conocimiento musical, el blues ha constituido y constituye mi principal fuente de inspiración como de aprendizaje con las 6 cuerdas. Digo esto para deciros que tres de nosotros Timbalettis, vamos todos los miercoles a tocar a una jam session de gran calidad, en la que compartimos nuestra pasión tanto por ese estilo de música como por la guitarra o la batería en el caso de Jara. Muchas gracias Justo y Jara, es todo un honor tocar con vosotros. A los demás os invito a que vengáis a vernos algún día.

Hoy por casualidad, investigando los entresijos del blues, he descubierto a otro maestro, no muy antiguo ya muerto. Curioso que todos los músicos buenos mueren por suicidio, es que la música trastoca mucho, así estoy yo. Mi músico de hoy se llama Roy Buchanan, nacido en 1939, innovo la forma de tocar la guitarra y se le atribuye uno de los mejores sonidos de la Telecaster. Tras una larga vida dedicada a las drogas y sobre todo al alcohol, despues de una detención se ahorco en la celda con su propia camisa, con un par de cojones y blues. Lo mejor es que lo oigais vosotros y mostréis vuestra opinión


Hoy no voy a poner receta, porque tenía pensada una ensalada de pasta pero todos sabemos hacerla asi que me seréis de una gran ayuda en Gandía.

Queria terminar la sección diciendo, que como me gusta la fiesta.

Un abrazo

0 comentarios: