MISCELANEUS ISRAEL

lunes, 19 de mayo de 2008

Buenos días, queridos compañeros y amigos,

Ante todo siento mi tardanza, como supongo que todos, en estos días hay muchos lios de preparación de exámenes, esa cosa ridícula que lo único que consigue es que cuando acabemos nuestra carrera y encontremos un trabajo, nos sintamos igual de inútiles que cuando estábamos en preescolar porque no sabremos hacer nada, pero es lo que toca; Sinceramente, soy mas partidario de hacer una licenciatura de la vida, conocer mundo, distintas emociones, experimentar cosas nuevas y por supuesto hacer música, pero como para hacer eso mas que nada se necesita dinero pues, solo me queda resignarme y hacer todo eso en la medida de lo posible.

Después de este preambulo, hoy voy a hablaros de un músico, probablemente mi preferido después de Clapton y cualquier artista de blues, como sabéis, el blues, es mi vida y todo lo que le rodea, pero después hay mas gustos, y después está para mí el country, y de este estilo americano, me quedo con el que para mí es el rey del género, Johnny Cash. De toda su meteórica carrera me quedo con sus últimos discos, aquellos en los que en mi humilde opinión veía el final temprano y solo pensaba en su redempción; Por eso todas sus últimas canciones hablan de eso, de una última oportunidad para redimirse ante el altísimo, algo que nosotros también tendremos que hacer con la vida que llevamos, pero como decía antes, esta vida es para vivirla y disfrutarla. Como yo al menos no estoy muy convencido de los ángeles y las arpas que dicen que nos esperan después ( en cualquier caso para mí aburrido, a no ser que me dejen tocar las arpas, y los ángeles sean mujeres de no - cobro) pues intento aprovechar aquí y que me quiten lo "bailao". De todas esas canciones que antes he comentado, os dejo una que de verdad me ha impactado, se llama: "God gonna cut you down"





Como viene siendo habitual, voy a acabar esta humilde entrada, con otra receta que me propongo hacer en Gandía, espero vuestra opinión:

POLLO ENCEBOLLADO
Pechugas de pollo troceadas en tacos
una cebolla
una manzana
ajo
sal
aceite de oliva virgen extra
cerveza, vino blanco, coñac o bourbon.


Picamos el ajo y la cebolla (esta en tiras) y la pochamos lentamente para que coja el sabor del aceite y el ajo. Mientras se hace esto cortamos también la manzana en tiras.
Cuando la cebolla este a medio hacer echamos el pollo y la manzana, le damos un golpe de fuego y despues echamos vino blanco si tenemos, también pueden usarse cerveza, coñac o en su caso bourbon (whisky no, porque es mas amargo, el bourbon mas dulce).

Despues de echarlo, dejamos reducir y se sirve.

Muchas gracias por vuestra atencion

2 comentarios:

Javi dijo...

Me pregunto como quedará con Grand Marnier....Mucho mejor que con el sudor de sobaco tejano ese que bebeis, seguro xDDD

Habrá que porbarlo de ambas maneras =)

F dijo...

¿Por qué no le echamos de todas las bebidas alcohólicas? Más sustancia y encima ya nos entrompamos desde el medio día...