Miscelaneus Israel

lunes, 5 de mayo de 2008

Se que para algunos de vosotros seguiré siendo una chapa. Como cada día, empiezo diciendo la canción que estoy escuchando mientras escribo. Esta vez es el turno de "Cocaine" de J.J Cale, interpretada por E.Clapton en una de sus mejores épocas, la de finales de los 70 hasta mediados de los 80 cuando saco al mercado el que para mí es uno de los mejores directos de la historia:"Eric Clapton&Albert Lee: Just One Night".

Dicha esta introducción paso a deciros que en cada día de mi vida se forja mas una idea, esa idea se llama música. Sobre esto quiero definiros lo que para mí sería un día de fiesta de verdad con vosotros: Una casa, buena música nosotros mamándonos, sin necesitar de aguanr otra asquerosidad. Algunos necesitáis muejres, pues bien, que se vengan también pero oyendo buena música. Eso para mí sería buena y perfecta armonía festiva; buena música y buena compañía.

Esto sería para mí el paraíso vivir hasta en la fiesta lo que mueve mi vida, la buena música, esa que me atraviesa el corazón; No os lo creeís,pero.... LA MÚSICA ES MI VIDA COJONES, ALGÚN DÍA TENDRE QUE LLORAR EN VUESTRO TORSO PARA QUE OS LO CREÁIS, SOLO VALGO APRA ESTO.

Para finalizar, y cambio de tercio, puesto que esto es un miscelanea, la receta de spahghetti para Gandía:

Carne Picada de cerdo y ternera
Spaghetti
Una tarria foie-gras
Cebolla
ajo
pimineto rojo
aceite de oliva

Se rehoga el ajo, la cebolla y el pimiento rojo, despueés se echa la carne hasta que se haga mas o menos, seguidamente se vierte el foie-gras y se remueve todo hasta que se cocine. Se reserva.

Se cuecen los spaghetti.

Para la salsa de tomate:

Salsa de bote se rehoga con un poc de cebolla y ajo y se añaden 2 o 3 cucharadas de azúcar al gusto.
Se mezcla con la carne y los spaghetti y se sirve.


Bueno amigos, espero haceros esto en Gandía. Un abrazo,

Isra


1 comentarios:

fekin dijo...

Seguro ke está delicioso pequeño israel y además tocaremos a más porque jara dirá que no le gusta el pimiento y se irá a comerse una hamburguesa de mierda al mcdonalds, jaja