Encuesta, por "El rincón del Justo"

lunes, 26 de mayo de 2008

En alguna parte del blog podréis comprobar que hay una nueva encuesta que he puesto para que os comáis un poco la cabeza de tan entrañables personajes que hay por nuestra señora ciudad.
Por mi parte nunca les he dado dinero porque a mi a parte de mis padres y como a todos vosotros mis vicios me los tengo que pagar yo, y entre que no tengo ni para los míos, no les voy a pagar los vicios a ellos.
Aun así esta nuestra ciudad no sería la misma si un día sales con un amigo u amiga y no puedes ni hablar con él porque tienes al señor que berrea siempre "ayuda para comer....!"jhahajajaja!
Un besin a tod@s

1 comentarios:

F dijo...

Hay que montar unos san fermines en la zalle zamora...es tan simple como pasar al lado del Palomo y decirle..."¡PALOMO, HIJO PUTA!" Verás como echa patas detrás nuestro...con el garrote como te trice...