Glorioso escudo de armas de la familia

lunes, 12 de mayo de 2008

Señores, tengo el gusto de presentaros a continuación el escudo que mostrarán las camisetas en el Bernabéu cuando tengamos selección de fútbol. Como no soy un forofo del Photoshop me he dignado a hacerlo a mano, en un folio, con bolígrafo, como los grandes.

Debo decir que me ha llevado su tiempo tanto pensar las formas como llevarlo a cabo, también os digo que se aceptan sugerencias y opiniones.

Tras esto, os muestro la obra, aunque no se ve muy bien:

Ahora procedo a explicaros todo el entramado:

1) Arriba del todo, como ya habréis percibido gracias a vuestra sobrenatural inteligencia, está el año de fundación de los Timbaletti, 2004. Por supuesto, esta sociedad ha ido captando miembros a lo largo de los años, pero es ésta la fecha de fundación oficial.

2) El primer campo, en el escudo, arriba a la izquierda: la bandera de Baviera, región donde más se ha producido y consumido cerveza del mundo. Es un homenaje a nuestros previos, a los desayunos de Fco, a las jarras en la Tuca o a las pintazas del o'Haras que un servidor se mete diariamente. Para los seguidores de esa estilización de la guerra llamada fútbol, está en el escudo del Bayern de Múnich.

3) Segundo campo, en el escudo, arriba a la derecha: botella de Grand Marnier con su respectiva copa. Con esto hago alusión a los licores fuertes, a los chupitos, a los botellones y a las moñas que nos agarramos de fiesta todas las semanas. También, por qué no, es un recuerdo a Richard Manuel. Hágase notar que, como no podía ser de otra manera, la botella está ya medio vacía.

4) Tercer campo, en el escudo, abajo: mi preferido. Aquí se hace mención a las inevitables resacas que sufrimos debido a los dos campos anteriores. Las "dos equis" que véis ahí no son tales. Son nuestros ojos.

5) El lema, debajo del escudo: "bibere vivere est", que viene a significar "beber es vivir". Dicho por Julio César sobre los hispanos, "dichosos los hispanos, para quienes beber es vivir", un sarcasmo hacia la dificultad de los antiguos íberos de pronunciar la "v" y la "b" de forma diferente.

6) Detrás del escudo, la cruz de Borgoña, estandarte de los ejércitos imperiales españoles durante siglos. Con esto hago referencia al carácter orgulloso, noble y combativo de todos los miembros de la familia. El pabellón del actual rey aún guarda esta cruz. Además, queda de puta madre.

Bueno, tras esto, sólo puedo esperar que os guste y que lo defendáis con honor. Como ya dije antes, cualquiera de vosotros puede mostrarme su opinión y sus sugerencias al respecto.

Un saludo.

Jara.

3 comentarios:

Javi dijo...

Dios salve a la familia!!!

Enorme Jara, jaja, está cojonudo.

Dificilmente mejorable, lo único que se me puede ocurrir para apostillar es que podrías haber pintado las X con trazos gordotes,para llenar más el espacio y que no quede tan vacío ese campo xDDD

TIMBALETIS dijo...

el simbolo del primer campo tambien puede reflejar las balletas de Emilia en los Timbales q tenian esa forma!!! La Umbro jajajaja

F dijo...

Siempre bayeta Umbro...no sé puede meter una puta por ahí? jajajaja. Un abrazo

Enorme Jara