Premios alcoholicos Richard Manuel -XIII edición-

lunes, 5 de mayo de 2008

Estimados amigos y seres del infrainfierno. Hoy me dispongo a contar los vagos recuerdos que tengo de mi noche del sábado en la que extrañamente me entrompé. Ahora mi compadre miguel me está refrescando algo la memoria pero sólo hablaré de las cosas que era capaz de recordar por mi sólo a la mañana siguiente. Como son pocas, espero que esto sea hoy breve.

La noche empezó en casa de Miguel, dónde nos reunimos Chechu, Mono, Justo, el propio anfitrión y yo, para cenar y hacer un previo antes de ir a casa de Lau para hacer un buen botejo. El previo podría ser considerado para gente no muy docta en la materia como un propio botellón pues abundaban las cervezas y el alcohol por doquier. Mi hamburguesa duró dos bocados y una lata de mahou. Una vez acabado el aperitivo tenía ambas manos libres para beber más cervezas que en el día del juicio y mientras comentábamos los abominables crimenes del "carcelero de Amstetten" seguí bebiendo birra. Viendo la tele me bebí varias birras más, cuando fuí al pc a ver algo me lleve una birra, cuando fuí a afeitarme me llevé una birra, cuando me cambiaba tenía otra birra, y cuando salí de casa me llevé otra birra.

Ya en casa de Lau empezamos fuerte con unos combinados de alto porcentaje etílico. La noche avanzó jugando primeramente al Buzz de deportes o como se llame en el que Zoto echó mano de todos sus recursos y ejerció su magisterio en el área del golf fallando cuantas preguntas le hacían sobre el tema,xDDD, y después al SingStar en el que jugadores de medio pelo ganaban sin cantar y sin saberse las canciones...bochornoso. Así que para no soportar semejante tropelía me dí a la bebida...

Sinceramente, ya de salir de casa de Lau no me acuerdo, mi siguiente imágen ya aparece frente al Cum Laude cuando paseando con mi amigo Justo vi en la ontananza al gabacho de mi clase. No sé como fue el "rendez-vous" pero estuve hablando con él un buen rato, y como buen compañero y borracho me ofrecí a mandarle el trabajo que teníamos que presentar hoy lunes. Si yo hubiese estado en mejores condiciones le hubiese dicho que los franceses lo único que saben es hacer pan y perder guerras, pero mi sentido arácnido de la burla y del puteo estaban desactivados por el whisky. Lástima.

Siguiente fotograma: Justo, el gabacho, sus amigos de la galia y yo en el bolero tomándonos una guinda. Creo que esto fue lo que borró mi memoria del todo.

Lo siguiente es estar con Justo y con su prima en el charro. Y lo siguiente es mi madre entrando a las 2 de la mañana del día siguiente con la escoba de la mano (recordemos que era el día de la madre) llamándome para comer. Como no hice caso y no me levanté, volvió con la escoba, abrió la ventana. Entonces yo con mi piquito de oro le dije con una voz carrasposa Felicidaaades mamá!! No le debió gustar mucho porque me quitó el nórdico y me sacó a cepillazos. Y es que a las mujeres no hay quién les entienda...Si no te acuerdas...escobazo y si te acuerdas....escobazo también. Yo no entiendo nada...

Los premios, que me van a dar las mil:

Premio a la patada:
3º Chechu: No recuerdo muy bien, pero creo que volvió a caer en las redes de la Jenny. Hay veces que unos tienen la fama y otros cardan la lana, y tu jesús eres el patadista mayor del reino, así que si me he equivocado te jodes. xDD
2º Justo: Desapareció como lagrimas en la lluvia el miércoles de casa de Michi sin dejar rastro, ni de olor tan siquiera...
1ºMichi: Otro que se quedó en casita el miércoles después del botejo y el Sábado al parecer fue al ubalinda el solito en busca de cierta mujer.

Premio bandálico:
2º Michi y Justo, por su salto a la basura que los lacayos de Amancio Ortega habían dejado en la vía pública. A resaltar es que el salto de Michi fue limipio en su ejecución, no puedo decir lo mismo del de Justo porque su mano impactó en una estupenda boñiga de perro.
1º Pepo e Hidalto. Por su conducción temeraria con copas en la mano, para que luego digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, este es un muy buen ejemplo. Conducir y beber a la vez, si señor!! Aprended niños...

Mención honorífica:
Para nuestro compañero de beber, Javier Jara Herrero. Que esta semana ha estado enseñando a los teutones como bebe un verdadero español de pelo en pecho y mierda en las rodillas. Seguramente no han visto nada igual desde que el último integrante de la División Azul abandonase sus plantaciones de salchichas.

Y una novedad, debido al nivel alcohólico de esta semana del uno al otro confín de esta comunidad se presenta la oportunidad de poder hacer dos quintentos titulares por lo que esta vez no habrá 6ºhombre ni MVW en singular, si no que se repartirán entre estos dos quintetos, que son:

Equipo A(batiéndose el cobre en Ávila)
Pepo (Borracho serio)
Pablo (Borracho mazao)
Jose (Borracho ligón)
Hidalto (Borracho Conductor)
Manolo (Borracho Concienzudo)

Equipo B (luchando por las tierras salmantinas)
Michi (Borracho chistoso)
Mono (Borracho aseado)
Truji (Borracho romántico)
Justo (Borracho sistemático)
Fekin (Borracho puteón)

Y los galardondes son...
==>Quinteto de la semana: Equipo A
==>MVW: Equipo B


Estos han sido los premios de esta semana, espero haber sido lo más justo posible, dentro de lo que mi memoria ha sido capaz de recordar. Antes de terminar me gustaría agradecer a Michi el dejarnos beber en su casa a sabiendas del peligro que ello conlleva. De igual manera remito las mismas palabras a Lau por el botellón del sábado.
Y en última instancia, el lunes pasado se me olvidó hacer mención a la graduación de nuestro amigo Israel, es un honor que entre tanta matanza de neuronas hayas conseguido conservar alguna para sacarte esa carrera tuya con la que te verás abocado a las filas del INEM como muchos de nostros. Sólo me falta expresar mi deseo de que todos asistamos a la graduación de Jara al año que viene provistos de serpentinas, matasuegras y todo elemento festivo para conmemorar ese evento.

1 besín a todos. Espero que os hayais reido al menos.

Fekin

1 comentarios:

F dijo...

Todo un artista...fequin, jejeje

Pd. Salí el Miércoles y el Jueves...pero no pasa nada...jejeje