POSIBLE NUEVA TRADICIÓN

martes, 27 de mayo de 2008

Hola Amigos : Escribo en este magnifico blog porque mientras veía el parte , por supuesto los deportes, observe que se ha vuelto a realizar la carrera del queso.
Está prueba consiste en que un queso es tirado rodando por un colina y los participantes tienen que correr detrás de él para cogerlo. Os podeis hacer una idea de las pedazo de ostias que se pega la gente simplemente para cojer el puto queso. Pensareís que el que consigue el queso tiene un premio , pos claro , es el puto queso nada más

Mi propuesta es que nos vayamos a la cuesta de la vaguada, de la cual yo ya me he tirado, lanzamos una botella de alcohol y el primero que llegue que se la beba en armonía con sus amigos jajajaja

Es una propuesta para algún día en el cual queramos tocar ya fondo y demostrar que estamos fatal

Aquí os dejó un vídeo para que veaís como es la prueba.



Un abrazo. Manolín

2 comentarios:

F dijo...

ESTOY LLORANDOOOOOOOOO JA
AJ
AJA
JA
JA
JA
AJA
JA
AJ
AJA
JA
AJ
AJA
JA
AJA
JA
AJ
AJA
AJ
AJA
J
ES LA POLLA !!
AJ
AJA
JA
AJ
Grande mono

Javi dijo...

Estoy en completo acuerdo con tu idea de tirarnos por la cuesta de la vagüada.