Diario de chico imaginario llamado….mismamente Macareno

lunes, 26 de mayo de 2008

26-6-2008

Hoy lunes postpinteo, me he levantado del sobre a eso de las 9 y 30, y desde esa hora hasta este momento, que son las 11 y 30 he tenido que ir al baño hasta cinco veces, y no precisamente para lavarme las manos, ducharme, afeitarme o mear, no, ha sido para cagar, aunque mejor podría llamarlo mear por el culo ya que la textura del susodicho material fecal no es más dura que el agua del grifo.

Dicho esto (que se que es del interés y del agrado de todos los abonados a este canal), me he propuesto escribir porque esta noche he vivido un episodio de maravillosos, luminosos y románticos sueños. Repito que emborracharse el fin de semana no puede ser bueno pero peor es también viciarte al GTA durante la semana, beber los domingos, llegar a casa ponerte el padrino o cualquier otra película del estilo y dormirte.

Tardé poco en dormirme y lo hice mientras veía una parte del Padrino III (supongo que mi madre vino a mi cuarto a apagarme la televisión porque he amanecido con el televisor a pagado). Tengo vanos recuerdos de lo que soñé, pero viendo como me he levantado esta mañana, con más sudor que mono pasándose la última fase del Superbarrio World (que consistía en robar una tienda de panderetas) y con el corazón latiendo en modo colibrí, pues me he dado cuenta de que mi sueño no debía ser muy bueno por lo que empecé a hacer memoria y ahora tengo algunos recuerdos que pondré a continuación:

La más bonita historia jamás contada II (por el publicador del Rincón del Justo)
No apto para mentes frágiles, ni para gente que no entienda que esto es un sueño
Nada tiene que ver con ideologías ya que uno no puede controlar sus sueños
Puede causar alteraciones como:
-Repulsión
-Jodienda
-Nauseas
-Risas o no.


Era un radiante día primaveral en el que iba paseando por la calle de una gran ciudad, niños correteando por las calles con sus madres, palomas y pajaritos diversos por todas partes, los árboles todos en flor, un rico aroma a hierba mojada por el ambiente… en fin un día perfecto para estar alegre y jovial; pero no, no era así, iba por la calle enfadado, lanzando improperios en voz baja contra le gente, estaba violentado, cachondo y era el tío más chulo del mundo.

Después de darle una patada a una paloma y mandarla más lejos de lo que alcanzaba mi vista (o sea que según le endiñé iba dejando una estela de plumas mientras desaparecía por horizonte), me subí al coche e intentando desaparcar un coche impactó contra mi por detrás, salí enfurecido con mis aires de superioridad y mi chupa de cuero, del otro coche, un BMW X5, salió enorme señor que se abalanzó sobre mí, el hombre no sabía que iba a ser masacrado por mi persona, ya que de un par de puñetazos lo tumbé y después no tuve piedad y le aplasté la cabeza con mis botas haciendole saltar los sesos por los aires como es evidente.



Hecho esto, una mujer salió del asiento de copiloto ( era alta,(más que yo),delgada (menos que pus), morena, no muy guapa que digamos (aunque tampoco fea) y con poco pecho) llorando suplicaba por la vida de supongo que sería su marido, y no se daba cuenta de que una persona no puede vivir con el cerebro desparramado en tres metros cuadrados. Agarré a la mujer le toqué los pechos a lo que ella me dijo que qué coño hacía, seguí tocándoselos esta vez por dentro de la camiseta y le dije “tranquila mujer si es lo que estás deseando”, acto seguido me sacó el pene del pantalón, yo le bajé las braguillas abrimos la puerta de atrás del X5 le di la vuelta la puse contra el asiento de atrás y me la follé. En medio de la calle sin meternos en el coche entre gritos y jadeos ella me decía que nos iban a ver pero que no parara… a mi me dieron igual sus palabras y seguí dándole su merecido.

Cuando terminamos, la señora me dijo estas palabras “que duro es que se muera tu marido, pero así se pasa mucho mejor”; a lo que respondí “¿y eso porqué?”, sin mediar palabra me sacó mi miembro y con cara de viciosa me la devoró hasta que evidentemente la puse como un muñeco de nieve.

Posteriormente aparezco por la calle san Pablo vestido con un cullot y una camiseta de tirantes montando una bicicleta de montaña, girando por la rotonda de abajo hacia la Gran Vía me encuentro con dos chicos montando también en bici; eran muy majos y amistosos y me invitan a ir con ellos a montar. En el tramo de esta rotonda hasta la cuesta de Sancti Espiritus estos dos muchachos ya eran mis mejores amigos. De pronto y no se porque me encontré apeándome de la bici en una especie de plaza en la que no había gente, sólo estábamos los dos chicos, Feco, que apareció allí de pronto, y yo.
Supongo que me apeé de la bici porque algo había impactado contra mi, de lejos vi un señor enorme y monstruoso, era de color negro y me increpaba a mi y a mis amigos (Feco entre ellos) por insultarle, yo me encaré a él y de pronto sacó un machete, empezamos forcejeando los dos(hay que decir que el tío era enorme de verdad y tenía muchísima fuerza), yo intentando que no me clavara el cuchillo, pero me di cuenta de que era imposible, Feco le agarró de las piernas y cayó al suelo, momento que yo aproveché para quitarle el cuchillo y clavárselo en medio de la cabeza salpicándome de sangre toda la cara y parte del cuerpo.
Mis dos amigos estában completamente atemorizados ante la escena y les dije que habíamos matado al tío en defensa propia, a lo que Feco saltó diciendo que él no había tenido absolutamente nada que ver en la muerte del susodicho; para variar los dos empezamos a discutir porque yo pensaba que él también tenía parte de culpa; entre gritos y demás, el señor se volvió a levantar esta vez con una pequeña navaja que me clavó en los riñones, inmediatamente me di la vuelta le asesté unos golpes saqué el cuchillo de su frente y le apuñalé tantas veces que le arranqué todos los miembros de su cuerpo y quedó reducido a un montón de carne picada.
Al día siguiente leyendo el periódico en el hospital y en presencia de Feco que pasó la noche conmigo por la puñalada que me asestó mi enemigo, en el periódico el Adelanto decía que había sido asesinado un hombre cuyo nombre respondía a las siglas de M.O.R.R.O.R.B..I.A.S..

FIN

3 comentarios:

fekin dijo...

Joder! Yo también tengo cagalera, que nos dieron ayer, cerveza o fairy??

Me siento orgullosisimo de colaborar en la muerte de Morrobias

TIMBALETIS dijo...

Morrobias ya es historia...

Jarno Trulli Castaño dijo...

Morrobias ya es historia...

(el de antes he sido yo también)