Castaño's Week Songs (RESURRECIÓN ave fenix)

martes, 20 de mayo de 2008

Como si del Ave Fenix se tratara, esta sección renace de sus cenizas, bendita mitología la que me ha hecho resucitar esta sección.
Quiero dar las gracias a PEPO, FECO y MONO por apoyarme en esta sección la cual la leían intensamente los martes (o eso me han dicho, jajajaja) y que cuando desapareció inmediatamente se pusieron en contacto conmigo anonadados y algo tristes...amigos Castaño's Begins [si Chechu y Siro me confirman, con su inglés de matrícula de honor (irónicamente), diré que esto significa que Castaño vuelve, o como un sabio amigo mio dijo sobre Raúl González Blanco, nunca se marchó].
Las novedades son sencillas:

  • Seguiré subiendo algún vídeo especial, que provoque la sorpresa y la admiración bien sea por su calidad o por su gilipollez. Colocaré al lado su duración, por lo tanto no los escogeré largos, pretendo que se vean, cosa que veo difícil. Para muchos hacer un simple click con el ratón supone 4 bocadillos de panceta, tocino, morcilla, farinato y huevo todo junto revuelto y 56 horas de sueño contínuas para recuperar las calorías gastadas en este simple click...para muchos hacer click es incluso el fin del mundo...y para Nostradamus supone que se acerca una tercera guerra mundial porque en un país submeridional, su rey hace un chasquido ("click") con sus dedos que a los vecinos de su pueblo molesta y estos se revelan contra él, entonces los reyes amigos de éste, vecinos de aldeas colindantes desatarán su furia contra la población de este poblado lo que hará que por el movimiento de sus piernas al correr haya un terremoto en USA, Bush lo interprete como una provocación de este País submeridional y lo invadirá en busca de petróleo falso, encadenando una sería de invasiones entra países aliados de USA y de los del País Meridional...muchos consideran que Nostradamus era buen profeta...pero con gilipolleces con las que escribe...madre...esta no es suya pero imito a las que pone en su libro, menudo Gañan.
  • Tras esta chapa informaros que en esta sección añadiré un vídeo sobre algun trozo de alguna película...siempre buscando el toque gracioso.
  • Diré que no subiré a lo sumo (no me refiero a los gordos japoneses que pelean y que si se tocan crean un huracán con el movimiento de sus grasas) más que 3 vídeos.
Sin más espera procedo a la entrega de las mejores musicas semanales:

Mejor Banda Sonora

No al alcanzo el nivel de Jara en buscar bobadas en youtube, pero siempre suelo ser ingenioso, aunque si véis al siguiente tipo os daréis cuenta que Naif, Seventy Walkers y cosas de esas son una simple basura, jajajaja. Este tipo con su voz es capaz de tocarte la BSO de Misión Imposible, La pantera Rosa y tocar un reggeaton y la BSO de Super Detective en Hollywood...simplemente alucinante...que garganta tiene este tío...para la música, porque para beber somos nosotros mejores. Duración: 2,24 minutos.



Mejor Trozo Cinematógrafo Desternillante

Muchos la conoceréis otros no tanto, pero deciros que LOS GOONIES es una obra maestra de Steven Spielberg. Una película de aventuras que a todos los chavales les gustaba y les sigue gustando cuando la ven...
En este trozo que os presento de tan solo 23 segundos, vemos a Gordi (uno de los personajes más tontos de la película y miembro de una pandilla exploradora) intentando dialogar con Slot (el doble de Van Gal)...el final es cojonudo...yo me parto...disfrutar.
Duración: 23 segundos



Por último presentaros el
Mejor tema semanal

No es otro que "crazy" de Simple Plan...no se puede describir cuando se puede oir...disfrutadlo...



GRACIAS, CASTAÑO.


0 comentarios: